domingo, 6 de marzo de 2016

Un encuentro especial

Una pausa para un rico té, hará que me encuentre con "mis Letras"... ; con la delicadeza de una fina porcelana, las tomaré y comenzaré a hilvanar mis historias... ; tal vez dejaré las ventanas abiertas para que entre el sol y me ayude a iluminarlas, a ordenarlas en un contexto donde el corazón sea felíz, inmensamente felíz. 
Los campos de lavanda, que se divisan a través de los cristales, impregnarán cada cosa y la brisa envolverá la silueta de cada letra y así bella y perfumada comenzará a tener vida ... 

6 comentarios:

  1. Gracias <mariana por su visita, ha sido un regalo verla en mi casa y es que siempre tengo las ventanas abiertas, si un té, si un mate.
    Un gran abrazo amiga.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa persona eres Sor Cecilia; sabes... acepto...tomemos un té :) y conversemos sobre nuestras Letras.
      Un beso en el corazón.

      Eliminar
  2. Las letras tomarán vida y luz.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna ... tu espacio de Letras es hermoso.
      Te abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Um chá, um café, sempre bom motivo... Que bom te ver novamente! Obrigado pelo carinho com Marina! bjs, chica

    ResponderEliminar
  4. Pois então eu vou preparar un chá com bolachas de laranjas e mel. Fica aquí Chica.
    Beijos linda

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...