domingo, 18 de agosto de 2013

...

Traigo soles en mi mesa ...

4 comentarios:

  1. Quiero, necesito uno.
    Hace tanto frío aquí y está nublado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mariana, por favor, no dejes que Alicia se nos muera de frío. Aquí, nos sobra el sol y el calor. Yo le enviaría ahora mismo el que dice querer y necesitar, pero no creo que sea el mío. Lo siento en el alma. Besos. Luis Madrigal

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariana

    El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
    y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
    Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

    Gracias por siempre estar !!!!!!!
    Abu.
    ............................

    El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

    Pide no sólo para ti, sino para todos.

    Toma no sólo para ti, sino para compartir.

    Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

    (Gracias Tona)

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...