miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nochebuena

¡¡¡ FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD !!!  para todos, desde lo más profundo de mi alma y con un deseo enorme de poder estar aquí nuevamente hilando palabras ... ; ha sido un año bastante complicado pero matizado con las pequeñas cosas, aquellas las que nos sacan una sonrisa que viene precisamente desde el corazón... entonces pareciera que uno toca fondo ...pero no... sólo emprende un salto con más energía ... y divisa que en el cielo hay más estrellas y que si uno logra observar atentamente, hay una que titila con más fuerza ...y el alma entiende el mensaje ...


" Una notita al pie de este pensamiento ..." siento que debo expresarla : ... - sucedió que un día quise ver como podía poner algunas notas diferentes a mi blog..., como modernizarlo ...pero no pude y sin querer se me borraron todos los Blogs de mi "lista de lecturas que me gustan leer" que figura del lado derecho de la plantilla ..., no así los que están en la configuración, allí por suerte están TODOS ... así que pido disculpas, simplemente fue una torpeza de mi parte ... Estoy elaborando todas las direcciones para restaurar esa parte muy importante para mí, sólo que son pequeñas piedras en el camino ...y el tiempo casi siempre es tirano ...pero lo voy a lograr. Pero quería que supieran que agradezco de corazón a cada uno por estar con sus Letras acompañando en mi senda, en la que siempre quiero que esté iluminada por el Señor y por el SOL.
 Este año se presentó difícil... perdí a mi hermano del alma ...pero ya lo encontré en  aquella estrella que titila con más intensidad ... ; abuelita en casa, ya hace más de dos años... con sus noventa y tres cambiando la vida un poco ... pero también ya aprendí con ella a aceptar lo que no se puede cambiar ...mucho, mucho aún se aprende con ella ... ; nostalgia de una amiga ...pero... ¡ya !... suficiente ... me abrazo a las sonrisas y travesuras de mis pekes, pequeñitos y grandes; me enlazo al AMOR de mi VIDA y al amor incondicional de mis perros... en fin AMO la VIDA a pesar de sus visicitudes ... 
Les deseo a todos una hermosa NAVIDAD y un excelente AÑO NUEVO .

9 comentarios:

  1. Que sea feliz para ti y todos los tuyos.

    Aquí te dejo la felicitación que dejé en el blog:
    "especial fiestas"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Deseo para tí y todos los tuyos unos días muy felices
    llenos de Paz y Alegría.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x

    ೋღ♥ღೋ ೋღ♥ღೋ
    Los amigos son como las
    estrellas que, aunque no
    puedas verlas, sabes que
    siempre están ahí.

    ¡Feliz Navidad!
    y
    Próspero Año 2013

    ೋღ♥ღೋ ೋღ♥ღೋ

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Mariana. Me alegro de volverte a encontrar, ya que no entrabas en el blog. Te deseo que todo esté bien.
    Con todo mi cariño, y que la Navidad te colme salud, cariño y alegría.
    Un biquiño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mariana te deseo Feliz Navidad Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  6. Mariana,repito lo que te dije por e-mail,lamento lo de tu hermano,seguramente siempre te acompañará su recuerdo.
    Que 2013,sea la otra cara de la moneda,y les traiga sólo buenas noticias,y paz para aceptar las no tan buenas que dejó 2012.-
    Un abrazo a todos
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO
    FELIZ 2013

    ALBERTO HUGO ROJAS
    http://albertohugorojas.blogspot.com.es/2012/12/hagamos-un-2013-justo-para-todos.html

    ResponderEliminar
  8. Mariana he quedado encantado con tus letras cuando escribes
    abrazo

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...