viernes, 26 de octubre de 2012

Lo que debe ser: ...será.

... y el sol bajo a la Tierra y se posó sobre una maravillosa flor, de una manera tan intensa que maravilla su presencia... y la lluvia tuvo que darle paso... ella ya purificó todas las cosas y todas tienen un brillo especial:  por fin primavera venciste...
Leí por allí, que los sueños se mueren en un lugar llamado " miedo "... tal vez ... pero sólo se detienen a ver el peligro ..., lo aceptan y agradecen ...luego pegan un salto en ese mismo lugar y siguen su trayectoria de realización ... igual que la primavera...

12 comentarios:

  1. Ayer los miedos me tenían mal ,era un asunto de salud de mi hijo me sobrepuse a ellos y acepté lo que sea que venga me sentí mejor y volví a proyectarme, salí de esa parálisis que tenia,al parecer todo está bien ya me lo dirá el médico.Leerte me hizo reflexionar sobre lo que viví ayer,y la verdad que mi primavera venció a mi invierno! me encanto leerte !

    ResponderEliminar
  2. Lindo isso.Uma bela mensagem ! beijos,ótimo fim de semana e é sempre bom te ler! chica

    ResponderEliminar
  3. Oi Mariana
    Linda flor enfeitando minha Primavera;mensagem de sonho e esperança.
    bons dias
    saudade de ti
    deixo abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  4. Igual que la primavera, o la vida misma.
    Es hacia adelante, siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que bello: Los sueños se mueren con el miedo. El miedo es el freno más cruel en la vida. La verdad que infundar el miedo es castrar ilusiones para seguir viviendo en la posición firme de la sonrisa.
    Un besiño muy grande.
    Rosa María Milleiro

    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es

    /

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE ABUELA CIBER.
    EL MIEDO PARALIZA ES OBVIO QUE LOS SUEÑOS SE MUERAN CON ÉL Y LA ESPERANZA, LA ILUSIÓN, LAS GANAS DE HACER COSAS... TODO QUEDA RELEGADO POR ESE MIEDO QUE A VECES NO ENTENDEMOS.

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
  7. OTRA VEZ YO...
    GRACIAS MARIANA POR VENIR A MI BLOG DONDE CUENTO MI VIDA PASO A PASO.
    SE VE QUE DE TODOS FUE EL QUE MÁS TE GUSTÓ, ME ALEGRO AMIGA. LO ÚNICO QUE TIENE ES QUE NO PUBLICO TODOS LOS DÍAS Y TENGO MENOS CONTACTO CON MIS AMIGOS; SIEMPRE DOY LA DIRECCIÓN DE MI SITIO PRINCIPAL PORQUE ES ALLÍ DONDE ESTOY SIEMPRE.

    IGUAL ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE ME HAYAS VISITADO Y DE CONOCERTE.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. Siempre adelante, nunca hacia detrás ni para coger aliento.
    Mariana me gusta como escribes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana...linda entrada, muy motivadora. Sí, los sueños deben ser como un rayo de luz que nunca se detiene. Es un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El miedo es el freno más cruel en la vida...

    ResponderEliminar
  11. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...