lunes, 3 de septiembre de 2012

Plegaria ...de una mariposa.

                                                                                                                                                                                     
Vamos... apúrate en llegar primavera, necesito de tus flores y tu prado verde; de tu cielo inmensamente azul; de tus días soleados y tus noches llenas de estrellas, de lunas redondas; ...apúrate...tengo pocas fuerzas para seguir...el invierno es muy duro y la lluvia y los vientos no cesan...; mi corazón late muy fuerte...tal vez te presiente y la emoción lo invade ... o acaso...ya no quiere latir...; apúrate primavera derrama tu fragancia sobre esta faz de la Tierra y consigue la magia del renacer...

14 comentarios:

  1. Muito lindo!!beijos,ótima semana,chica

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu gratificante comentario. Me gusta como vives con ilusión la vida, donde amar es la partida más importante. Cuando se ama a los animales, ya se puede decir que se ama a todo lo bueno y merecedor de la vida.
    Un abraciño grande desde mi Galicia-España
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me permite quedarme como seguidora ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana...muy bonito texto, me encantó...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mariana,

    Texto delicado e pleno,muy lindo, muy hermoso!

    Besos,
    Leninha

    http://leninha-sonhoseencantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, Gracias por dejar tu huella en mi blogs. Besos Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Llegará sin duda para ti la Primavera, querida Mariana. Para algunos seres, como tú misma, siempre es Primavera, cada día. Un beso de tu amigo español. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  8. lindo blog.
    hola bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les visito desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bello e intenso tu escrito, a la vez que gratificante. Espero estés bien. Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa plegaria de esta linda mariposita, la primavera, mi estación favorita, cuando toda la naturaleza renace y embellece a la tierra.Feliz finde.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ya todo está renaciendo! cuantas flores bellas hay por todos lados! te hizo caso la primavera y vino con todo!

    ResponderEliminar
  12. Mariana que lindos tus escritos cargados de un corazón
    que ama. La primavera tarda un poquito, pero mientras
    soñamos con su belleza.
    Encantada de conocerte.
    Un abrazo.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...