jueves, 26 de julio de 2012

" Discernir ..."

A veces el sendero se transforma en pedregullo que dificulta el caminar... pero es cuando aparece todo lo aprendido... y me adapto a las circunstancias o me dejo vencer por las dificultades....; prefiero adaptarme con el bagaje de aprendizaje y así podré ver que inmediatamente ese sendero abrupto se convierte en un camino llano con florecillas  silvestres, ésas que me gustan porque son simples y llevan el perfume de su Creador...
 Llevo días sin escribir...pero recordé un pensamiento que quiero compartir... :


" Cuanto más te adentres en el camino del conocimiento propio menos problemas tendrás que resolver, pues no sólo no crearás las condiciones para que se presenten en tu VIDA, sino que los que traiga a tu puerta el viento de las circunstancias encontrarán abierta la ventana opuesta para que pasen de largo. "  ( Juan Guerra )




Y así ...retomo despacito mis Letras...sabiendo que están pintadas por el sol...

3 comentarios:

  1. BONITAS PALABRAS NOS COMPARTE. UN PLACER VOLVER HA LEERLA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu reflexión al igual que el
    pensamiento de Juan Guerra.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus palabras sencillas, me llega el perfume del Creador.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...