martes, 8 de noviembre de 2011

Pausa...felíz.

( imagen de Google )


Estoy...éso es importante...como el sol, allá a lo lejos; como las flores multicolores...
Estoy... en las mariposas mecidas por la suave brisa, acompañando , tal vez, esta locura del tiempo, que corre y corre y te roba pequeñitos instantes, te acorta los espacios y a veces te desdibuja sonrisas...pero..."estoy aquí " y lograré fusionarme con el sol, las flores y la brisa y me confundiré con las mariposas rescatando mis sonrisas...y mis Letras dormidas...

15 comentarios:

  1. Que lindo e é sempre alegre passar aqui!beijos,tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  2. Las Letras te salen solas, enteras y lindas con empezar a escribir.
    ¡Adelante!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  3. UNA MARAVILLA DE SENSIBILIDAD. HERMOSISISIMO TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Amiga mía, estar ya es suficiente, se existe y se es y eso es inmenso! Nos fusionamos a la naturaleza cuando necesitamos mayor fuerza, y continuidad. Que tus letras se sigan prodigando por toda la tierra.

    Besos llenos de colores y esperanza! Sé tú siempre!

    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo importante, ser consciente de que se está...

    Muy poético y bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Mariana, yo como tú, estoy. Solo eso es importante. Y estoy entre todos los brotes de la naturaleza; unos días brillo más, otros menos, pero cada día me asomo para veros; luego retorno a la noche y cuento cada granito de arena que cae de mi reloj del tiempo, que caerá a la tierra, de donde brotaré de nuevo con cualquier otra forma de cuerpo.
    Un abrazo amiga, gracias por tu visita y por compartir.
    Me gusto mucho tu estar y compartir.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso es estar, y tus versos son muy sutiles y preciosos.
    Un abrazo con afecto

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Mariana, mi blog está de fiesta por llegar a 1000 seguidores,doy un premio y os dejo un vídeo com mi voz dedicado a una gran poeta y amiga que admiro y quiero Alma Mateos Taborda.
    Si puedes te pasas
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás! No hay dudas, lo revela magistralmente tu poesía. ¡Brillante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por siempre estar y brindar tantos bellos sentires en tus visitas.

    Que los colores con sus energias positivas acunen tu ser.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Sí, los colores del arco irís, tienen tus letras, su esencia es así...multicolor. Contagian fe y alegría. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Que leveza, que doçura, Mariana! Um grande abraço. Paz e bem.

    ResponderEliminar
  13. Oi Mariana
    Os dias de primavera também por aqui tem nos dado leveza e toda beleza.
    Vim me despedir porque vou ficar fora um tempinho,quando voltar venho abraçar-te.
    Vou sentir saudades da sua ternura e carinho
    beijinhos
    fique bem

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tanto recibirte, y hoy pasé por aquí como un soplo de brisa. Hay tantas cosas en común y eso es bueno porque podemos entendernos perfectamente. Me alegra mucho contarte entre mis " amibloggs"(jjjjjj, un poco de humor).
    Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana, me guta mucho como escribes, no dejes de hacerlo. Besosss

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...