martes, 9 de agosto de 2011

"Sorpréndete"...y sé felíz por ello.

Las flores tienen una misión amorosamente comprensible:...perfuman o a veces ponen color allí donde precisamente falta...me gusta enlazarlas a mi vida cotidiana, son un testimonio de las cosas maravillosas que nos rodean. En días grises, como hoy en que una tenue llovizna acaricia sin importarle que el sol juegue a las escondidas con las nubes y que el tiempo se escapa con el viento...en estos días, sucede con frecuencia, que me sorprendo a cada instante, felíz de descubrir las cosas simples de la VIDA :)...como cuando me abrazan y me besan los más pequeñitos de la familia, como los llamo " los bajitos "...en ese instante se parecen a las flores...

( imagen de Google )

11 comentarios:

  1. ... SUS SENTIMIENTOS, MUEVEN FIBRA!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA SON LAS QUE MÁS FELICES NOS HACEN. ¡¡¡MUY LINDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan hermosa de describir la belleza más sencilla y cercana.
    Un post de flores escrito por la flor más bonita del jardín de las letras.
    Mariana, tu corazón inmenso...como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que compartes, esos detalles que a simple vista parecen pequeños , en realidad son los que alegran la vida.
    Detalles que no se compran con dinero.

    Lo de las flores tan real, que como ves siempre trato de tenerlas cerca ja ja

    Cariños mil y gracias por tus hermosas palabras que viertes en mi casita y que realmene hacen salir el sol.

    PD.Por acá esta tarde ha sido primavera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, las flores son parte de mi vida, mi patio está lleno de ellas, me alegran la vida y cuando las miro me relajan y me hacen ver la vida con sus bellos colores.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso lo que has compartido en las hermosas palabras y sentires vertidos en tu visita.

    Es tal como lo dices, se saborea la vida, como digo yo, cuando sabemos aquietar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Asi es Mariana en lo mas simple reposa la belleza.
    un abrazo después de regresar de la playa

    ResponderEliminar
  8. Nada me encanta mais do que a simplicidade, onde, para mim residem as maiores belezas, grandezas, nobrezas. Abraços, Mariana e ótima semana.

    ResponderEliminar
  9. Dejo deseos de que goces una buena semana!!!!!!

    Y que...

    "Mires todo lo bello , hasta en la tempestad"
    (web)

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Me gustó pasar por tus palabras sabias...

    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...