miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis hilos de sol...

( Imagen de Google )

Después de tantos días nublados y de intenso frío, el cielo amanece diferente, no más grises...; me apuro a desmarañar mis hilos de sol, de ese sol que quiero que siempre esté ahí , en el espacio de VIDA, mi VIDA...que quiero que se manifieste transparente, en paz, llena de AMOR, como realmente es ella, sin interferencias absurdas de entes que aún no encontraron su punto de armonía, de compartir, de aceptar al otro tal como es, de integrar, de sumar...pero...no más...ya dije que hay cosas que no puedo cambiar y que dejo en manos de la primavera, que sabe de colores, de luces y de soles...

9 comentarios:

  1. USTED ES UNA PERSONA ORFEBRE DE LOS SENTIMIENTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Si dejas entrar tu sol, siempre tendras calor, luz!
    hermoso Mariana!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coge cada hilo de sol y teje un jersey que te de calor en los días de frío.

    Precioso Mariana, pura sensibilidad.

    Un abrazo de sol,

    Mar (no sé qué pasa con los enlaces de blogger)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga que bonito escribes, te digo igual coges esos hilitos de sol y tejelos de manera que calienten tu corazón que está lleno de sensibilidad y buenos sentimientos.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso.
    Has tejido con tus entires hermoso senderos y puentes de sensibidad, ojala muchos los utilicen.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Visitandote, agradeciendo tus cálidas palabras y, recibe mi afecto con el deseo de un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana querida.
    ¿Cómo andás?
    Espero que bien.
    Con el sol ahora, eres el sol.
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. ASI ES NUESTRS VIDA DE HILO EN HILOSOLO DIOS NOS DESAMARA Y HABRA UN LUGAR DE AMARE MEJOR''BESOS''

    ResponderEliminar
  9. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...