lunes, 11 de abril de 2011

Un fin de semana especial...


Un fin de semana puede ser genial si simplemente te atreves a mirar al Mundo con los ojos de un niño ...; te permites rodar en la gramilla y encontrarte con el sol...de pronto verte jugar a la pelota o inventar una rayuela...cosas de esta abuela que hoy amaneció con esta mirada y esta sonrisa...- "... ¿que los duendes no existen ? ...si los he encontrado en mi jardín y en cada rincón de mi casa, dejando sus huellas en cada instante... y lo más sorprendente saben pintarte de felicidad...

7 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho, de que los duendes hayan entrado en tu casa con tanta Felicidad!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  2. Qué texto tan bonito y alegre. Me alegro mucho Mariana.

    Un verdadero placer

    ResponderEliminar
  3. Mariana,amiga mia,¡que bello¡,¡que bello'.Es un placer leerte.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE PUNTO DE VISTA EL SUYO!!! MUY ESPERANZADOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Tendíamos que tener más fines de semana como el tuyo y no dejar los pasar sin pena ni gloría… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cada fin de semana es una oportunidad para ser feliz y, cada día de la semana.
    Bella entrada amiga.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oi Mariana
    Maravilhoso texto que nos incita a viver alegremente observando a Natureza e o que ela nos presenteia todo dia.
    E sempre distribuir sorrisos.
    que assim seja!

    abraços amiga

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...