domingo, 20 de febrero de 2011

" ...una mañana especial "...


Dicen que hay " un tiempo para cada cosa..."pero hoy me imagino atrapada en este paisaje, caminando serenamente en la orilla, percibiéndo la brisa y descubriendo el sol nacer...

...pequeñas cosas de la VIDA, que nos enseñan a ser pacientes...hasta con uno mismo, que es bastante difícil...; como decía el padre Milagro:.."
no pretender hacer lo que los demás pueden y les corresponde hacer; pero haz tú lo que a ti te corresponde y lo que los demás no alcanzan a hacer"...

...y el sendero elegido, suave y sereno, con perfume de mar, como me gusta, logra la serenidad y llena mis alforjas de fortaleza...

20 comentarios:

  1. Oye Mariana, haz un hueco en el avión que te lleva a ese sitio, que también voy.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da las gracias por compartir tan bellisima paz, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien deseo caminar serenamente por la orilla de este mundo.......y sentir esa paz y tranquilidad con la que tanto sueño.

    Muy bonito tu post Mariana

    Un saludo
    An.

    ResponderEliminar
  4. Cada ser debe hacer aquello que su corazon le dicta.Una vez escuché que no podemos aliviar el dolor del mundo pero si amar a aquellos que podamos.El sufrimiento universal es imposible borrarlo,pero si podemos aliviar mucho sufrimiento.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  5. Ups! no sé qué pasó con e comentario...Bueno te decía que has encontrado un paisaje paradisíaco en el cual me encantaría quedarme a vivir allí de por vida, o mejor por un largo tiempo; mejor no sólo a intervalos. Un gran abrazo, creo que no podemos prescindir de la rutina y el trabajo eh?

    ResponderEliminar
  6. Serenidad y paz son los mejores ingredientes para als alforjas, que bellooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El espíritu sereno nos hace disfrutar del asfalto y el ruido como si realmente estuviésemos en una playa paradisíaca, mecidos por el murmullo de las olas. La actitud crea el entorno ¿no crees?

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola María, muy bonito tu escrito inspira paz y serenidad.
    Saludos Maruja.

    ResponderEliminar
  9. En todas partes puedes encontrar la serenidad, pero si estás inquieta y con un problema grande en tu vida, ni en la orilla más maravillosa podrás relajarte.
    ¡Muy bonito Mariana!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  10. holaa
    he dejado un presente para compartir contigo en mi pagina.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mariana,y ese perfume de mar ...no me estraña que mi poema te guste.…muchas gracias por tu visita y siempre elogiosas
    Palabras al poema
    Te deseo feliz semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Precioso.
    El mar tiene ese don de hacernos elevar de nuestro propio ser.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga: Es cierto que las pequeñas cosas de la vida puden ser las grandes cosas del mañana. Es bello ser feliz y repartir esa felicidad con los demás. Me ha gustado la filosofía de "Una mañana especial"
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  14. Linda paisagem Mariana
    Desfutar das pequenas e belas da natureza e´tudo que mais gosto.
    E pelo visto porisso combino com voce ! rs
    abraço e saudade de ti.

    ResponderEliminar
  15. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mariana:

    Gratificantes palabras llenas de sabiduría.

    Muy agradable tu blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariana

    Me ha encantado esta entrada. Además, coincide con las reflexiones que estoy llevando a cabo a lo largo de esta semana. Nada es por casualidad.

    Gracias por compartirlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. La naturaleza tiene el poder de regalarnos serenidad, paz....tal vez porque formamos parte de ella, aunque a veces lo olvidemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. L a paz, la serenidad y una sonrisa para los que tienes cerca hacen mucho bién.Espero hayas tenido un buen día.Besitos.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...