miércoles, 9 de febrero de 2011

"Lo que pueden los abrazos apretaditos..."

...pues sí...dejé mi alma deslizarse por la brisa y llegar al cielo y dibujar mi corazón...para darles gracias, pequeños duendecitos...(ellos...:"los bajitos", "gigantes en el afecto...") por el ABRAZO APRETADITO, que hizo que no pudiera contenerme en la emoción y aunque los grandes no lo percibieran, allí , junto a las nubes, expresaba mi alegría...
Se habían ausentado unos días, para jornadas de descanso, de papá y mamá y al llegar a mi casa, recorriendo el largo caminito de ladrillos con historias...entre el bullicio y algarabía de los perros... noté lo urgente que era transmitirme lo vivido... ellos sí, que "descubren el sol" en cada cosa ...

Cuando sientas que desbordan las emociones de alegría, prueba dibujar tu corazón en el cielo...se puede, de verdad, si lo intentas con la imaginación...y lo sientes profundamente en el alma...

( Imagen de internet ...más exacta, no podría haber... para expresar mis sentimientos. )

16 comentarios:

  1. Que gusto pasar de nuevo por tu espacio..

    Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
    Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Mariana¡precioso y bello¡.Me ha encantado leerte.Besos de luz amiga mia para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  3. MUCHA DELICADEZA Y SENSIBILIDAD!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran inspiración la tuya, querida Mariana! Pintar un corazón sobre el cielo azul argentino es obra propia de alguien más que un mero artista, si se trata de querer a esos "bajitos" que tanto quieren y tanto alegran el propio que alienta en tu pecho. Un beso. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  5. Esos abrazos te sanan el alma, amiga mía. Yo no tengo hijos... y cuando veo a mis sobrinos-nietos salir corriendo para abrazarse a mis piernas y que los levante alto alto, siento como tú, que en el cielo se ha dibujado un corazón y una sonrisa :)

    abrazos cálidos para ti

    ResponderEliminar
  6. Estes momentos nos dão um alento, um sopro de brisa fresca que renova nossa alegria de viver. Abraços, Mariana! Paz e bem.

    ResponderEliminar
  7. Si, los corazones dan mucha alegría y esas maripositas tambiennnn
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quedo dibujado mi corazón de amiga en este entrañable blg tuyo. Preciosa entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los abrazos nos entibian el alma; ser abrazadas por gigantes que han capturado el sol en sus manos, nos harán brillar la mirada.

    Que grato se siente Mariana, se pueden crear corazones en las nubes luego de eso.

    Bello lo que nos compartes.

    Muchos abrazos con todo cariño. Anouna

    ResponderEliminar
  10. Nunca se me hubiera ocurrido, pero es cierto.. cada vez que alguien nos abrazo, o estamos felices.. es como si nuestro corazón se dibujara en el cielo. Muy lindo, tiene un lado muy sensible.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto , un abrazo nos puede dar la confianza necesaria para lo que sea, ¿que ha de ser un corazón? ùes que sea

    ResponderEliminar
  12. Pues si no fuese por el último paréntesis, creería que estabas describiendo la foto. Estupendo relato.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  13. Un bello y hermoso consejo. Te dejo un beso, un susurro y un abrazo muy tierno

    ResponderEliminar
  14. Hay que expresar las emociones, de cualquier forma, con la imaginación todo se puede.

    Bella entrada. Es un gusto leerte.
    Un abrazo y feliz domingo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  15. Te hice caso Marianita ... y tracé un gran corazón al aire ... qué gusto me da volver por aquí ... llevo un tiempo ausente con muchos cursos, fotografía en flickr pero qué tendrán estos rincones que me emocionan tanto ... TE ABRAZO AMIGA fuerte, fuerte ... me tendrás por aquí! Muacc

    ResponderEliminar
  16. Hoy te mando un furete abrzo con esa forma tan bonita que tu tan bien describes. Jabo

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...