viernes, 7 de enero de 2011

"Si podés imaginarlo...podés lograrlo..."

A menudo reflexiono sobre estas palabras:..."si podés imaginarlo...podés lograrlo...", palabras de Einstein, un gran genio...

Se fueron con su magia los Reyes Magos, dejando una vez más testimonios valiosos...me pregunto si todos sabemos por qué existieron o acaso los regalos opacaron su misión...
Reflexiono...y me pregunto...una y otra vez...todo es un "renacer" como el pimpollo de esta hermosa flor...

El silencio cobra mucha importancia cuando no podemos modificar las conductas de los demás, los agravios, las palabras que nada construyen y dañan al alma... pero si imaginas que el AMOR es tu estandarte...podrás lograr pincelar cada episodio que no agrada, podrás con tu silencio, taladrar los sentimientos adversos...¿valdrá la pena?... me pregunto...si al menos lo imaginas...a mí me quedó claro y creo que vale la pena, sólo porque quiero una senda llena de LUZ, sobretodo la mía y la de los seres que más amo en esta VIDA. Además supongo que muchos comparten estas decisiones...

Si un lucero supo encontrar el camino verdadero, en la inmensidad del cielo, para iluminar al Niño...por qué complicas todo y no emerges como el pimpollo, con una manera simple, amorosa y bella...y lejos de todo egoísmo...

De tanto silencio...casi que había " extraviado " las palabras...me costaba escribir...pero he aquí que del silencio " renacieron " ...quiere decir...que voy por la senda correcta, si quieres me acompañas...sino sigue "rumiando"...sin encontrar el lucero ni la hermosa flor...tal vez estaré lejos ...

7 comentarios:

  1. Te acompaño Mariana, en busca del amor voy contigo al fin del mundo.
    Un texto muy bello. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. bellisimo texto compartes muchisimas gracias por ello, esta asturiana te manda un besin muy grande y te acompaña también si lo permites en busca de ese amor que es mucho hablado pero que pocos lo hemos encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Sabia reflexión, Mariana. Gracias por compartir

    abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Los sueños, si los crees y tienes una actitud positiva, se acaban cumpliendo.

    Yo le he pedido un par de "cosillas" a los Reyes y estoy segura de que me lo va a conceder.

    Gracias por tu fuerza y optimismo, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo texto, Mariana. Soy nuevo aquí, en tu espacio, y es un lugar muy cómodo. Claro que lo que se imagina se puede lograr, si además de pensarlo lo sentimos, lo decimos y .... lo hacemos! Y jamás podemos cambiar nada de los demás, pero no hace falta, porque cuando cambia uno cambia todo lo demás; además, que los demás no "nos hacen" nada .... ellos ponen lo suyo, pero la palanca de comando final, la decisión última de nuestra reacción, es nuestra, ¿no? Gracias! Pablo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, he encontrado tu blog navegando por aqui y me ha gustado muchisimo tus lindas palabras.
    "Si podés imaginarlo...podés lograrlo..."

    Deso poder aplicar estas palabras a mi vida te lo digo con el corazon.
    Me heco seguidora tuya.

    yo tengo un recien inagurado blog, os invito a todos a pasar por el cuando os apetezca y caminemos un rato juntos por la senda de la vida.
    este es el enlace:

    http://anfitrite-unavidasobrelamontaarusa.blogspot.com/

    Un saludo.
    An.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...