sábado, 8 de enero de 2011

"Mi niña interior..."

Mi niña: ...¡ TE AMO !...
Ordenando mis cosas...te encontré...no podías faltar entre "Mis Letras" ...te abracé fuertemente y simplemente me quedé contemplándote mi niña...tal cual estás dentro de mí...
A lo largo del camino, he sabido sembrar semillas, ésas que trajiste para mí...cayeron en tierra fértil y dieron buenos frutos.
El AMOR lo he sabido multiplicar y ha vuelto a mí casi diría mil veces...
Conservo la serenidad y guardo siempre sonrisas y algunas que otras lágrimas...sí ..comprendo...ellas purifican la mirada...
Mi niña...aún tengo cosas "que pulir"...no sé por qué a veces me empeño en cambiar a las personas cuando en realidad cada uno lleva consigo su esencia y yo no soy dueña de la verdad ...
Sabes...te cuento algo divertido:...he aprendido a volar con mi imaginación y algunas veces me convierto en hada, sí, sí...en Nenúfares ...aunque sé de cómplices sonrisas...sé que también lo disfrutas y con ello robo besos y abrazos a mis "locos bajitos"...digo "locos" porque creen en mí y son protagonistas de mis historias más fascinantes... recuerdo que dejaste escrito en mi corazón...hace muchos años...: "NO DEJES NUNCA DE SOÑAR"...tal vez, en una próxima vida...sólo seré un hada de verdad y podré solucionar algunas cosas pendientes, bajando estrellas a la Tierra y subiendo al cielo mariposas de mil colores, para que todos puedan levantar los ojos al firmamento y simplemente, ser felices, estar en paz y en armonía :)

¡¡¡ COMO TE AMO MI NIÑA !!!

19 comentarios:

  1. Qué bello y hermoso relato, feliz año.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. con que bellisimo relato nos deleitas, muchisimas gracias por ello, un besin de esta asturiana muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso reconocimiento y/o reencuentro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso....es la palabra que se vino a mi mente, tras leerlo.Felicidades, Mariana.
    Tu sensibilidad se ha quedado prendida de cada palabra. Un beso. Es de lo más lindo que he leído en estos blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es éste un diálogo con la niña que fuiste?, ¿o con la que fue tu madre? De cualquier manera, ¡bellísimo! También yo me propongo cada día no dejar de soñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es ella misma, Mercedes. Sin duda, es la propia Mariana, que aún conserva no sólo el retrato de la niña que fue ( y que se le parece muchísimo), sino lo que de aquella niña quedó en la mujer, en la madre y abuela de esos "locos bajitos". Enhorabuena, querida Mariana, por seguir siendo lo que fuiste. Tú lo sabes muy bien: Si no nos hacemos como niños, no podremos entrar en el Reino. Mucho mejor si no dejamos de serlo. Un beso. Luis Madrigal.-

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Magníficamente bien escrito.

    Reconocernos en la niña que fuimos, es el mayor logro que podemos alcanzar una vez que cumplimos ciertas edades. Precioso...

    abrazo

    ResponderEliminar
  8. No dejes jamás de ser niña, Mariana. Alimenta y cuida a esa criatura interior que es tu compás y tu salvadora. Gracias siempre por tus visitas y tus lindas palabras. Un abrazo y besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. El niño@ que llevamos dentro permanece siempre con nosotros,lo que sucede es que a veces lo dejamos en el olvido.Lo que acabas de escribir te hace saber que tu niña aun esta contigo,dá igual la edad que tengamos,siempre si asi lo queremos seremos niños@por siempre.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  10. Que manifestação mais bela, Mariana. Lembranças doces. Abraços. Paz e bem.

    ResponderEliminar
  11. He mandado un comentario, pero no sé si ha llegado.

    Un beso.

    Te decía que había que conservar esa parte de niños que llevamos dentro, que eso era la sal de la vida y nos hacía ser un poco más bondadosos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso post...me ha encantado...todos tenemos algo de niños, a pesar de los años y los hechos acaecidos, seguimos queriendo volver a la niñez...un besote

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa y una niña...¡LINDA!
    Enhorabuena, un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  14. es un ejercicio muy sano que deberíamos practicar a diario: disfrutar de algo como si fueramos niños!!!
    qué bonito!

    ResponderEliminar
  15. " MI niña...¡TE AMO".

    - Ni quiera dos años
    y ya llena la casa.
    Es veloz y segura
    y a su afán nada escapa.


    Cuando tú seas grande
    y yo epílogo y canas,
    que te digan que un día
    ví la gloria en tu cara.

    ----
    Solamente dos estrofillas...
    Más, sería pesado.
    Con mucho cariño.

    Francisco Novo Alaminos.

    ResponderEliminar
  16. Hola y gracias por visitar mi blog.Felicitaciones por tan bello sitio, este acaricia el alma con tan bellos sentimientos...
    Abrazos y besos desde Mar del Plata - Argentina
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito y tierno escrito! Esa niña que jamás se ira, mientras tengamos recuerdos...
    Un tierno abrazo por tan bello relato

    ResponderEliminar
  18. MUY, MUY SENTIDO SU TEXTO. UN GUSTAZO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...