martes, 29 de junio de 2010

"Yo soy yo...tú eres tú..."

Yo soy yo.
Tú eres tú..
Yo no estoy en este mundo
para llenar tus expectativas.
Y sé
que tú no estás en este mundo
para llenar las mías.


Porque yo soy yo
y tú eres tú
y cuando nos encontramos es hermoso
y cuando encontrándonos
no nos encontramos
no hay nada que hacer.
Fritz Perls









miércoles, 23 de junio de 2010

"Permitirse ser felíz"...

Me gusta este pensamiento:..."Sonríe cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú y ha colgado el sol en tu ventana"...



martes, 22 de junio de 2010

"un poquito de sonrisas"...

A veces necesitamos un poco de humor...hay que agotar todos los recursos para comunicarnos..., me pareció simpático...

viernes, 18 de junio de 2010

Duna & Poemas de Amor

Duna escribe al AMOR y en cada uno de sus poemas nos regala su esencia, perfumando todo a su alrededor con el más bello de los sentimientos.


Gracias Duna, es un placer leer tu Blog http://dunaaldesnudo.blogspot.com y gracias también por tu amistad en este Mundo Maravilloso de los Blogs.

lunes, 14 de junio de 2010

Gracias...

Cuando alguien piensa en tí...titila una estrella más en el cielo.
Muchas gracias Mayo, agradezco tu atención y comparto con todos mis amigos de los Blogs, los que están en mi ventanita de seguidores, siempre trayendo cada uno, un rayito de sol, en cada escrito que realizan para iluminar mi rinconcito : ...¡ Gracias!


Lindo Blog para visitar el de Mayo: http://aquientrenosotras.blogspot.com

No es que estoy "ausente"...diría Mela..."-estás distraída"...es que como dije:...-"mis letras están afuera jugando con el otoño...yo trato de atraparlas, antes de que llegue el frío invierno...pronto lo conseguiré...lo sé..."
Gracias a todos por siempre estar :)

miércoles, 2 de junio de 2010

"Fluir de la VIDA"...


Un hermoso sendero...sembrado de hojas secas, llenas de historias...porque han cumplido su ciclo y comienzan uno nuevo, nutriendo la tierra, mimándola silenciosamente hasta volver convertidas en retoños...;el frío intenso, las lluvias, los vientos no hacen más que darles fortaleza...tal vez cambian de sendero, pero siempre nos sorprenden con la sublime misión otorgada, que sólo se traduce en el maravilloso acto de estar siempre ahí...aguardando a que las observes ...

Hay etapas en la vida que parecemos ausentes...pero como las hojas, siempre estamos ensayando nuevas maneras de dar amor, contemplando las circunstancias, para no invadir, para respetar los tiempos de los demás y también "los propios"...sólo falta que "nos descubran" en la difícil misión de acompañar silenciosamente sin entorpecer, sin establecer códigos...dejando simplemente "fluir" la vida, convencidos de que el AMOR siempre "ahí estará"..."matizado tal vez"...pero siempre estará.