jueves, 25 de noviembre de 2010

Inteligentemente...allí estaban...

Estos días pasados me ha costado mucho encontrar un instante para hilvanar las palabras en algún texto...no sé...pero las tareas cobraban tal protagonismo que saturaban todos los espacios...Y fue allí cuando las descubrí en mi jardín dispuestas a inspirarme...tal vez , aunque sólo fuera, agudizando unos de mis sentidos y pensé son tan sólo " florecillas de manzanilla" o son pequeñitos soles que bajaron a la hierba iluminando mis pasos casi perdidos...no lo sé...sólo que instantáneamente me senté felíz a escribir... :)

16 comentarios:

  1. Tenemos días que no sale nada... de nuestro verdadero yo...pero ya ves, unas hermosas margaritas hicieron esta bella realidad.

    Un abrazo Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Lembrei-me de uma canção (Cotidiano, do Vinícius de Morais) que eu gosto muito de cantar nesses momentos:

    "Hay dias que no sé lo que me pasa
    Eu abro meu Neruda e apago o sol
    Misturo poesia com cachaça
    e acabo discutindo futebol

    Mas não tem nada, não
    Tenho meu violão".

    Um bom dia! Paz e bem.

    ResponderEliminar
  3. Mientras nos permitamos al menos unos instantes para observar, no sólo lo grande, sino tambien las pequeñas y simples cosas, habrá un motivo de inspiración para quien guste de escribir y describir lo que vive y le rodea, y los sentimientos que ello le origina. Es imposible abstraerse al menos unos minutos para contemplar las pequeñas grandes bellezas, a veces incluso muy ocultas.

    Bello momento, ser felíz es algo grande.

    Besos, Anouna

    ResponderEliminar
  4. ellas son muy inspiradoras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mariana,es precioso lo que acabas de escribir.Besos amiga mia y recuerda que el escribir es un don y nadie ni nada nos lo puede quitar.Besos de luz amiga mia.

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaaaaaaaaana ... todas estaban juntitas esperándote ... no necesitaban tan siquiera deshojarse porque todas llevan escrito un SI en cada pétalo ... nos llegas de todas las maneras, hasta en tus ausencias! Has sembrado muchas sonrisas y regado con cariño nuestros rincones ... ERES Y ESTÁS! Te abrazo fuerte, fuerte amiga! Muacc

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES AMIGA MARIANA
    TIENES UN REGALITO EN MI BLOGGG CON TODO MI CARIÑO
    UN ABRAZO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Quien abre su corazón y encuentra en unas simples florecillas un mensaje para escribir, puede estar tranquilo/a, porque la inspiración y creatividad estan ahi.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno conocerte. Me encantò leer la parte de tus datos personales. Hacia mucho que no abria mi blog y ahora estoy empezando a modificarlo un poco y a escribir lo que me pasa y lo que siento y a veces tambièn ocurre que no me sale nada o no se como escribir todo lo que quiere salir...
    Te dejo un beso y prometo leerte para conocerte mas. Mo

    ResponderEliminar
  10. Oi querida
    um jardim florido de margaridas, canteiros que encantam e inspiram.
    esteja bem e que o sol continue a iluminá-la.
    abraços

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mariana a esas maravillosas florecillas que te han traído nuevamente hasta aquí y por sobretodo, te han hecho feliz...!
    Gracias por compartirlo.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  12. hola Mariana!!!!!
    he estado algo alejada, triste, ocupada, enfin, creo que alguien que puede entenderme eres tu, pero al fin, vuelvo a las andadas y vengo a disfrutar de tus palabras, de tu compañia.

    un abrazo grande mexicano

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa la manzanilla!!
    Un abrazo Mariana

    ResponderEliminar
  14. Eres dulce, tierna...toma la pluma...las palabras siempre las tendras....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Son pequeños soles llenos de luz y de energía.
    ¡Y cuánto bien nos hacen!
    Un abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  16. Mariana:
    son las pequeñas cosas las que nos inspiran,
    nos dan el empujòn para poder escribir.
    la naturaleza es el abanico de colores y majestuosidad que nos deslumbra.
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...