lunes, 11 de octubre de 2010

Un regalo muy especial.


Este es un regalo muy especial de mi princesita Sofía, mi nietecita, tan pequeñita incursionando en las artesanías, embelleciendo un rinconcito de mi hogar, en el que ella siempre deja sus huellas , ya sea con sus dibujos, que alegremente lucen en todos lados y abundan sobre el escritorio de la computadora , como sus sonrisas y alegría, navegando en cada molécula de aire de este espacio, que quiero tanto.
Es un porta-sahumerio que lleva esas varitas perfumadas que invaden con magia de luna redonda, traviesa y dispuesta a zambullirse en su reflejo en el mar...
No imaginas cuántas estrellitas titilan cuando lo observo y cuando percibo la fragancia que emana...pues...todas ellas... siento que se instalan en mi corazón...

13 comentarios:

  1. Qui los estrellitas sea un regalo por sua nietecita!
    Jorge Manuel Brasil Mesquita
    Lisboa, 11/10/2010

    ResponderEliminar
  2. NO me extraña que expongas con tanto orgullo este bonito regalo creado con las manos de tu nietecita. Tienes mucha suerte y sabes valorarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. holaa
    intuyo que no debe haber nada mas lindo que ver los trabajos de los nietos :)
    Dios bendiga tu familia MARIANA .

    bellisimo el adorno de Sofi.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.. por el reaglo..
    Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

    Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

    Un abrazo
    Saludos fraternos a todos…

    ResponderEliminar
  5. SE NOTA QUE ES UN PORTA SAHUMERIOS!! YA TIENE ALMA DE ARTISTA!
    TEN BUENA SEMANA JUNTO A LA FAMILIA
    BESOS
    BARBARA

    ResponderEliminar
  6. Conmueve lo que has compartido.
    Como abuela te entiendo, y ni que decirte de los dibujos!!!!!
    El porta inciensos está hermoso y colorido.
    Cuanto cariño esta en él impreso!!!!

    Las fotos son tomadas en Piriapolis y otras en Punta Ballena.
    Hoy es la vista desde el Cerro Pan de Azucar donde se encuentra la Cruz y la Virgen.

    Gtacias por tus palabras, Ustedes tambien son queridos y las puertas de esta tierra siempre están abiertas.

    Cariños

    Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!
    Frase de la semana::
    " Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

    ResponderEliminar
  7. Como digo otras veces,Sofi va creciendo.Hermosa la artesanía que ha hecho,recuerdo las que hacía su papá, con apenas unos años más que ella.Es la rueda de la vida que gira y gira.En el pueblo dirían..."pahhhhh.que nostalgica me he puesto!"
    Besotes
    Clau

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo con sentido y sentimiento; es hermoso además si la manos que lo hicieron son tan amadas, cierto?

    Belleza y utilidad que mejor regalo para los sentidos, una bella forma de dejar ahí su presencia.

    Muchos besos para ambas!! Anouna

    ResponderEliminar
  9. Esos regalitos son un auténtico tesoro para el alma.

    Un verdadero placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la obra de arte de sofia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mariana!!
    Felicidades por algo que no tiene precio, que no se puede comprar, ni conseguir ni con todo el dinero del mundo.
    Te lo mereces...
    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso ser abuela, ya tengo ganas de que mi hija me entregue un nietecito o nietecita.
    Fuerte y calido abrazo Mariana de Marian

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...