jueves, 23 de septiembre de 2010

Volviendo ...como los recuerdos.

Aquí estoy...volviendo...como los recuerdos...ésos que desbordan el corazón de ternura, de gratos momentos, innolvidables.
Esta imagen mía, difusa por instantes, me trae un pensamiento con el que decido hoy, comenzar a escribir...estaba lejana..."casi transparente"... pero presente e integrada al paisaje de Las Letras ...porque uno no se va del todo, queda siempre la brisa esparciéndo sus perfumes a través del tiempo y quiere volver a recordar ...

Gracias a todos por esperarme...es que un contratiempo con mis pies, hizo que tuviera que descansar...y "tomarme en serio las recomendaciones del Doctor". Pero hoy...extrañaba mucho escribir...
Gracias Mary por ese poema de los niños...tocó a mi corazón ¡ muy fuerte eh...!
Y esa vocecita dulce en el teléfono, trayendo besos y abrazos de lejos...
Gracias Mela por tu e- mail ¡ hermoso !, pronto te contestaré.
Y agradezco a Lis por el "selinho", se instaló en mi alma..."- obrigado Lis. "
Luego nombraré a los blogs que lo recibirán...mañana...sí...mañana..."sin falta".


MUCHOS CARIÑOS PARA TODOS :)

4 comentarios:

  1. Mariana

    Tus Letras son caricias para nuestra alma
    son aroma que sensibilizan nuestra mente
    y son los pétalos de las rosas rojas
    que vuelan por el aire alimentando a las almas
    de los que aman, de los que sufren y de los que mueren.

    Un poco triste salió, pero estoy feliz de volver a leerte.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. un gusto visitarla. espero leer su pensamiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés mejor, y que ese contratiempo que te alejó de estos lares haya pasado. Bienvenida. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo único importante es que ya te encuentres mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...