sábado, 25 de septiembre de 2010

" Sólo por hoy..."

" Ser felíz"...hoy...en este instante..."sólo por hoy"...como cuando éramos niños, con la sonrisa fácil.
Aquí es primavera y habrá flores y mariposas seguramente; en otros lados será el otoño y habrá hojas doradas esparcidas...y siempre habrá encanto...o decidimos sentarnos como "Gruñón" indigestando todas las cosas o ensayamos una bella sonrisa..."si lo imaginamos al menos así "...tal vez en el aire se escucharán campanitas de alegría..."sólo por hoy"...mañana lo intentamos otra vez.


Y asociando a la palabra "felicidad" que es tan amplia, definida como una estrella fugaz pero intensamente profunda como el mismo sol...están los pequeños gestos de los amigos:...recibí de Lis, cuyo Blog es precios
o ( http://lis-costa.blogspot.com ) :"um selinho de amizade " que quiero compartir con todos mis Blogs amigos...así que, "sólo por hoy" romperé las reglas...en dónde había que nombrar a nueve amigos para dedicar este sello de amistad y comentar "nueve cosas" que no saben de mí...¡oh ...noo!...se perdería la magia del "encanto" (rs.rs. )...



¡ BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOSSSSSSSSSS !

18 comentarios:

  1. Si, ser feliz, aquí y ahora. Es lo mejor, seamos o no enanitos...
    Felicidades por el sello de Lis.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Muy bella entrada Mariana. Eres encantadora. SEr feliz hoy mañana será otro día. Besos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO lo aportado en estas palabras que nos has regalado.

    La felicidad esa que comienza desde dentro nuestro!!!

    Cariños y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariana por sus lindas palabras, llegan en un momento mmuy oportuno igual que su post. Se feliz por hoy, mañana es otro día y es que la gracia se nos ha dado para vivirla hoy, mañana toca empezar a dar y recibir tanto amor como nuestro ser sea capaz
    Un abrazo con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Mariana
    que bonito tu espacio,es verdadermanete un placer pasar a leerte.
    Si gustas ir al mio eres bienvenida siempre.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. un saludo muy afectuoso para usted.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muito lindo, Mariana! Meu abrraço. Paz e bem.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ser felíces o no es una postura ante la vida.Y es la menos complicada y la que más satisfacciones da.Disfrutar lo que uno tiene en ese instante,y no pensar en lo que no tiene,porque en efecto somos muy "golosos".
    Besos
    Clau

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga la felicidad no existem existe la paz interior, ¡creo! jejeje
    Un abrazo buena y linda amiga

    ResponderEliminar
  10. me ha hecho mucha ilusión ver a los enanitos del cuento de Blanca Nieves...yo en trabajos manuales co paño hice todo el cuento incluso la Blanca Nieves y todos el sabio el mentiroso el perezoso todos vaya ...
    gracias por tus bonitas palabras a mi poesia gracias y un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Querida Mariana

    te agregue a los blog que sigo.
    Nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Mariana, esa es la "Clave" ser feliz día a día.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  13. Lo importante para ser feliz es el talante con el que afrontes la adversidad, que la habrá.
    Feliz semana para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Angus y te acabas de hacer seguidora de mi blog, gracias, es nuevo, espero cada vez que me visites alegrarte el momento, a mi me lo has alegrado hoy con tu post, me encanta la frase que hay cuando haces el cometario, un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Ser feliz cada día, sólo uno por vez es lo importasnte. Bellísimo mensaje. Bonito el sello, yo me lo llevo Gracias, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo, me gusto, ser feliz es nuestro único destino en esta vida, te invito a pasarte por mi blog que hace poco lo inicie, Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mariana:
    te espera en mi blogs un presente.
    un certificado de amistad.
    con todo cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Oi Mariana
    obrigada pelo elogio e de fato se revelamosnossos segredos perdemos nosso charme que éestar envolta por tráz dessa telinha rs
    felicidades amiga linda
    seu blog é de qualidade e excelencia
    beijinhos

    muito bom poder voltar a vir aqui, graças a Deus bem melhor

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...