viernes, 3 de septiembre de 2010

..."buscando al sol"...

Creo que dejaré partir a Nenúfares...quiere seguir repartiendo sus estrellitas no sé dónde...se encontrará seguramente con la "dama misteriosa "de la playa...allá a lo lejos...aquí llueve todo el tiempo y a veces pienso que debo dejarla ir...ya es tiempo...."tiempo" de cerrar una historia. Alguién dijo que todas las cosas tienen un principio y un final.
Habrá que crear otras nuevas o no.
En estos días en que no ha salido el sol, me he dado cuenta cuán importante es. Falta luz y color en las cosas, hasta en los pensamientos y por si fuera poco, hasta la computadora no responde como quisiera y a veces dan deseos de también a ella ponerle "punto final" que no quiere decir para nada, que aquí todo se termina sino que aquí , todo comienza, de otra manera tal vez.

4 comentarios:

  1. ..qué anda pasando Mariana?? querida...se siente tristeza y nostalgia..te iba a decir en tu voz..pero es en tu escrito!!.arriba el ánimo...sabes que lo digo con el corazón.....y a veces hay que dejar ir!!!!!..lentamente con el tiempo..saler el sol!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña Mariana ... vámonos juntas a garabatear trayectorias por el campo y zig-zagear entre los rayos del sol ... a no pensar, a distraernos todo lo que se nos antoje, venga! Fuerzas no nos faltarán después, te lo aseguro! Te quiero amiga ... muacc

    ResponderEliminar
  3. Oi menina linda
    Enquanto o sol fica escondido aproveita pra curtir um bom passeio ,uma caminhada e bas fotografias . , diferentes apesar de tristes.
    Ah Mariana queria lhe dizer que no meu blog copiei um Tradutor pra facilitar a vida de quem nao consegue ler bem outra língua que nao a nossa.
    É só clicar no crédito embaixo e vai dar no site onde ensina copiar , entende?
    se quiseres fica a vontade pra trazer pro seu blog e colocar do Ladinho.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. El sol es fundamental para la vida. Sabes que puedes hacer?... Esta noche mira el anochecer y fotografialo, y mañana haz lo mismo con el amanecer. Verás como ves las cosas con otra energía.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...