domingo, 15 de agosto de 2010

Y habrá magnolias en mi jardín.

Es un pimpollo de magnolia púrpura...casi a punto de ser flor...entre ramas aparentemente secas...sin hojas pero llevando la rica savia en su interior, que indica que está VIVO...
Sé que ocurrirá en el momento en que me disperse...será en el momento justo.
En mi jardín es uno de los árboles que atrae mi atención...todos son hermosos pero él es diferente...florece en pleno invierno...


Quisiera ser como él...que en los momentos difíciles de aridez de sentimientos lleve la esperanza de palabras dulces, llenas de AMOR , envueltas en pétalos de un simple capullo que pese a todo quiere estallar convertido en la más misteriosa y maravillosa
de las flores que abundan en mi jardín...

12 comentarios:

  1. Así será.. que esos pétalos me lleguen para ser uno mas de ellos en la alegría.. y la felicidad del amor..

    Me gustó..



    Un abrazo
    Con mi saludos fraternos..

    Que esta semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  2. "Quisiera ser como él...que en los momentos difíciles de aridez de sentimientos lleve la esperanza de palabras dulces, llenas de AMOR , envueltas en pétalos de un simple capullo que pese a todo quiere estallar convertido en la más misteriosa y maravillosa de las flores que abundan en mi jardín.."

    Esta frase es para enmarcarla.
    Yo te deseo que esos pétalos llenos de esperanza caigan sobre terreno apropiado, y que puedan florecer.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Bonito sentimento Mariana ser como uma flor que ressurge entre galhos já feios , secos e retorcidos. Trazando alegria e esperança.
    Quando nosso coração quer ele fabrica ternura e amor pra expandir aos que amamos e ao nosso redor.
    Boa semana com meus abraços

    Obrigada pela orientação sobre a alergia, já me sinto melhor e o medico pode liberar que tenha a Pitty novamente.Estou deixando o tempo passar pra ver como fica, por enquanto está com minha filha.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado las magnolias, siempre estuve a punto de tener una y por alguna razón,se me pasaba.Hoy que no tengo más jardín,disfrutaré la tuya en fotos.Cada vez escribes mas lindo amiga.
    Besos
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Tienes un milagro en tu jardín. Pues yo tengo un magnolio y se llena de flores y hojas solo en verano... SUERTE.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  6. Mariana, tus letras desprenden ternura y dulzura seguro que tu eres así.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus mensajes como siempre, son sabios y llaman a la calma y la paz.
    Que bueno es siempre poder leerte.

    ResponderEliminar
  8. ...querida Mariana ...ya sos como ese árbol..tal vez te has salteado alguna entrada pero se de momentos no muy gratos y tus palabras han sido llanas .suaves y delicadas..nada ásperas..un beso amiga...con cariño..Bárbara

    ResponderEliminar
  9. Precioso mensaje el que regalas con tu entrada.
    Pero....yo creo que la magnolia querría ser tú.
    Sí, estoy convencido.
    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Ser conscientes de la armonía de la naturaleza, es vivir con la esperanza siempre en cada gota de rocio…en ella también hay vida; microorganismos en la espera de tomar forma y regalarnos la esperanza del renacer.
    Un abracito desde mi Ferrol-Galicia España

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga por tus maravillosos comentarios en mi blog, me agrada verte allí.
    El,magnolio fue la flor preferida de mi santa mamá y mi padre disimuladomente robaba alguna del cementerio para darle una sorpresa cuando ella se despertará. Es un árbol precioso, látima que su flor se vuelva en pocas horas negra si la tienes en un jarrón.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mariana, sin dudas eres como ese pimpollo a punto de abrir. El aroma de la magnolia es algo maravilloso y no se puede ocultar, y como dice Sor.Cecilia, solo puede disfrutarse unida a su tronco, una vez desprendida, se vuelve negra...
    abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...