domingo, 22 de agosto de 2010

..."vale intentarlo"...

(La imagen para ilustrar mi escrito, fue tomada de internet)

Llegó "Nenúfares"...la noto triste...quiero abrazarla y encontrar todas las palabras que a ella le gusta y guardarlas en su mochila "acorazonada"... para que pueda nuevamente repartirlas, regalarlas...por ahí...nomás...para que tan sólo queden en la brisa y "uno" sepa que existen...al menos...y pueda "atraparlas".
En su viaje, el viento mezcló las mentiras con sus cabellos tratando de confundirla, enredarla en lo inexplicable...pero ella enarboló la bandera del AMOR y asida a ella voló más alto, chocando con las nubes que volvieron a obstaculizar y allí tranquila se abrazó a una de ellas y lentamente con mucha suavidad se precipitó sobre un copito de nieve...frío...tan frío que le heló el corazón...; sus estrellitas titilaban con fuerza mientras un rayo de sol le recordaba su misión...batió sus alas con tanta fuerza...dejando caer aquellas cosas que tanto quería transmitir...y partió sin ellas...y al darse cuenta se entristeció...plegó sus alas y aquí está frente a mí...

...-" Mira Nenúfares...tomaremos un cafecito, como me gusta a mí: con crema, espolvoreado con canela y trocitos de chocolate...luego ...a ver...si le podemos soplar sobre este "ordenador", que de ordenador no tiene nada...soplar vientos de esos que confunden, a ver si con la energía que poseen logran agilizarlo...después tus estrellitas , de modo mágico, como suelen hacerlo, convertirán aquellos vientos en mimos de palabras...aquellas extraviadas...y de un salto "juntas", nos zambullimos en su ventana con ellas, como en un túnel del tiempo...a recorrer corazones...dejando, como dijo alguien alguna vez, una sonrisa a modo de semilla que crezca en el corazón y florezca en los labios..."

Me miró dulcemente y sonrió...cómplices nuevamente en cumplir nuestra misión en este Mundo...aunque sólo sea "en forma de semillas"...



(Les susurro al oído...que "Nenúfares" es la protagonista de mi blog...inspirada en ella, comencé a escribir...sólo que a ella le gusta viajar mientras yo divago con mis Letras...)


10 comentarios:

  1. Precioso post, con una ternura infinita impregnando cada palabra. Encantador y precioso. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita divagação Mariana
    que Nenúfares te inspire sempre
    abraços

    obrigada pelos comentários lindos, gostas da Pitty? ela e linda mesmo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas expresas ahi, Mariana.
    Abrazo para ti y tu nenufar. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa dedicación para Nenufares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Mariana... no me cambies nunca.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  6. Mariana su relato es precioso , muty humano. La felicito.
    también darle las gracias por la sveces que viene a mi blog a visitarme. Yo ya quisiera tener tiempo, lo quito algo de dormir, pero imposible con mi horario de monja llegara c comentar ni tan siquiera a la mitad.
    diod les hablará sl corazón por mi
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Mariana el relato es una maravilla.

    Gracias por visitar.

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por sus comentarios.



    Un Cordial Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lindíssimo post!
    Obrigada por sua visita!
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  9. Mariana,cariño,que hermoso escribes!!!!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...