martes, 10 de agosto de 2010

Un sendero compartido...

Hay personas que nos hablan
y ni las escuchamos;
hay personas que nos hieren
y no dejan ni cicatriz.
Pero hay personas que simplemente aparecen
en nuestras vidas
y nos marcan para siempre.
Cecilia Meireles


...son las más simples, con un corazón enorme y la sonrisa, la más hermosa.

6 comentarios:

  1. Como dicen por aquí, esto es una verdad como un pino! nunca supe en realidad si los pinos dicen grandes verdades, o se refiere a su tamaño.La cuestion es que comparto la idea.Yo tuve la suerte de que me pase ésto último.Todos mis amigos han aparecido en mi vida para marcarme para siempre,y de manera muy positiva.Seguramente no sería quien soy, ni hubiese podido enfrentar las cosas que enfrenté sin ustedes.Ese llamado telefónico,para que lo que hasta ese momento era un Mundo, se transforme en algo solucionable,esa palabra de ánimo cuando hace falta.Aunque los de la ilustración, son abuelo y nieto,yo también puedo hablar de un sendero compartido con toda una familia, que si bien no es la que la sangre otorga es la que uno elije.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando el arco iris que has tendido, vuelvo a dar el salto para entrar en tu lugar y decirte que sí, que hay personas así, aunque sólo aparezcan de tarde en tarde. Pero cuando lo hacen, todo se renueva.

    Y no voy a dar nombres, que luego todo se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariana,vos siempre con esas frases matadoras digo yo!,primero,es que son ciertas por lo general..a quien no le ha pasado,yo en mi caso particular..tantas veces no me han escuchado..que creo me pongo como loca ..cuando escucho a alguien inferir que le escuchen por favor..y no entiendo como no lo hacen,segundo..lamentablemente,de las personas que pasaron por mi vida y lastimaron,si dejaron cicatriz,y por último...es cierto que hay personas que aparecen y lo cambian todo,no tengo muchos amigos,ni siquiera cerca...quiza por eso..tambien terminé volcando todo lo que escribo al blog,ya no bastaba con el ejercicio la casa ,la pintura ,el trabajo,y blablabla...y es cierto también como dice Clau...que los amigos son la flia que uno elige...aunqu esta sea virtual..yo agradezco tenerte...un beso grande y voy a cambiar de foto y poner una con una gran sonrisa......

    ResponderEliminar
  4. Mariana, esas personas que nos marcan para siempre , nos han dejado el sello de su caridad, ternura, comprensión, aliento, alegría. Esas personas perduran el nosotros hasta la muerte.
    Bien el,significado de DARDOS, lo ignoro, pero un dardo poeticamente es un flechado de amor, no veo ni con lupa lo que pueda decir dentro, pero...vamos a sentirnos ambas heridas por el amor de amistad que es realamente lo que importa.
    Con ternura.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, las personas que me hierieron dejaron cicatriz, sin embargo me pongo a pensar a cuántas personas puedo haber herido y no he sabido....
    Gracias por compartir siempre pensamientos tan hermosos y profundos.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...