sábado, 14 de agosto de 2010

Un nuevo premio...


Este premio, que nada tiene que ver con "esas cosas del ego"...sino con los "perfumes" de Las Letras...sí, aquellas que tocan el corazón llegando hasta el alma , que sólo entiende de estas cosas...
Lo he recibido, a través de un comentario en mi blog, de Sor Cecilia (http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com) y en forma explícita de mi amiga Claudia (http://arreclau.blogspot.com)...lo acepto y agradezco...no sé si lo merezco pero sé que tengo la responsabilidad de transmitir lo mejor de mí y muchas veces "lo cotidiano" de nuestras vidas, buscando el camino o los pensamientos que nos ayudan en este diario vivir...sobretodo porque la VIDA es hermosa, a pesar de sus visicitudes. Además me encanta volcar en las Letras mucho de mi imaginación y creo que mis maripositas "se encargan " de ello...
Gracias a las dos, Cecilia y Claudia.
Hoy...quiero romper las reglas...qué raro en mí...casi siempre lo hago últimamente...
Pero quiero dedicarlo a alguien muy especial, cuyas Letras también se quedaron jugando con el otoño o con algún copito de nieve de este frío invierno. Pensé en ella, en este instante, porque pese a su corto tiempo para sentarse a escribir, encontraba "el instante"...y eso es lo valioso y hallaba justo el pensamiento deseado. Sé que sabe llegar hasta mi blog...entonces qué alegría para mí : "un nuevo comienzo"...:"hacés falta Mary" (http://sofimatu.blogspot.com)...debajo de la flor que te regalo, porque eres especial, está la "llave" para que abras tu Blog nuevamente...travesuras de los niños...comprenderás...

4 comentarios:

  1. Es cierto!Mari se extraña, ya le he dicho que me gustaría volver a leerla.Entiendo que esto lleva tiempo y cuando hay niños pequeños no es fácil.Pero ya se acomodarán los horarios y si Dios quiere volverá a escribir.Si hubiese sabido que seguía mirando algún blog, seguramente la hubiese incluido también en mi pequeñe lista.Sus palabras de ánimo, pesaron mucho en favor de mi recuperación cuando recién empecé, y aunque chateamos a menudo en msn, me gustaba mucho leer su blog.
    Besos a las dos
    Clau

    ResponderEliminar
  2. ...mis mas sinceras felicitaciones Mariana..pues te las mereces!!!! y continua así,obviamente no solo por los premios,por que lo mas importantes en realidad es ue llegues a alguien y te leean y alguna que otra vez te comenten!!!! los premios mas importantes son los del coazon..pero estos ayudan tambien a revalorizar lo que uno humildemente hace ..con cariño...un beso sureño..Bárbara

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios. son muy merecidos..Un beso.

    Un placer volver por tu espacio, después de un largo tiempo ausente de los blog..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un bello fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. ahahahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaayyyyyyy que compromiso!!! gracias ante todo!!! Prometo intenarlo, hacerme un tiempito no se cuando ni en que momento pero lo voy a tener en mente y va a ser esa flor le comienzo de un nuevo blog. Besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...