domingo, 8 de agosto de 2010

..."tardes de domingo"...


Se puede endulzar una tarde de domingo...muy fría...con "palomitas de maíz acaramelizadas"...hummm:... ¡deliciosas !...; también compartir una tarde de domingo soleado con los niños pequeños, aquellos que llamo : "mis duendecitos"...correr, trepar, caminar en zig zag entre barras de colores, hamacas ...y vuelta a correr, trepar rocas y caminatas rápidas en un circuito de césped verde, verde desafiante al frío invierno...y entre risas un "ahora vamos allí otra vez"...pues al regreso a casa, ya deseo descansar...desparramarme en un sillón, felíz , recordando cada instante como una bella aventura...y deseando más palomitas de maíz ...

9 comentarios:

  1. Gracias Mariana, hermoso escenario para un domingo soleado de invierno... Me encantó.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO DOMINGO, HERMOSO DIA DEL NIÑO ...EL SOL SALIO PARA ELLOS Y EL VIENTO CALMO TAMBIEN PARA ELLOS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SU DIA AL AIRE LIBRE, CORRER, SALTAR, JUGAR, REIR Y SOBRE TODO SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DIA!!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Oi Mariana
    adorei essa imagem de pipocas , deu-me água na boca rsrs
    é ótimo programa ver uns filmezinhos saboreando-as.
    boa semana
    abraços meus

    ResponderEliminar
  4. Y en ese desparrame sobre el sillón, pensando en la tarde transcurrida, soñar que vuelva el próximo domingo a repetirse la juerga acaramelada y tal vez un poco menos fría, con más sol y también una pizca la larga…

    Desde el otro lado del charco, un abrazo castellano.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mariana:
    No hace mucho que nos conocemos, pero me siento a gusto como eres tu y tal como es tu blog.
    Deseo compartir el premio DARDOS que me lo otorgan por tercera vez y dos más que rechacé.
    Espero que lo compartas con 15 de tus seguidores, yo lo he hecho con los que más necesitados de ánimos están y el resultado ha sido buenísimo. Intento estimular a que publiquen, comenten tengan creatividad y se sientan felices con lo que hacen, por eso aún que se que estoy cansada, voy repartiendo un poco o mucho de felicidad a mis seguidores.
    Desaria Mariana que en lo sucesivo nos conociesemos más.
    Gracias por recibirme en tu casa.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia
    Pasa a buscar el premio en la madrugada de hoy, aún tengo que hacer la lista y avisar a los amigos. Deja constancia que has venido a buscarlo como hacemos habitualmente. Gracias

    ResponderEliminar
  6. QUE TARDE QUE ES TODO UN TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te dejo mis cariños con el deseo de buena semana

    "Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

    Anatole France"

    ResponderEliminar
  7. He estado mirando fotos de esa maravillosa tarde y me alegro amiga de que hayas compartido con tus seres queridos gratos momentos-Es mi nueva manera de seguir participando a la distancia de todos ustedes y agradezco a Dios que esa manera hoy exista,ya que me permite seguir"asomando la nariz"a un tiempo que para mi todavía no forma parte del pasado,sino de un "quasi presente",Es lindo ver aunque sea a la distancia como crecen los chicos, y también los padres de los chicos,aquellos que una vez fueron nuestros chicos y que también esperaban ansiosos el dia del niño.
    Te quiero amiga
    Clau

    ResponderEliminar
  8. PD:Gracias ppor el premio Dardos,que me transmitiste,como siempre cada uno que recibo lo comparto con todos mis lectores.
    Besote
    Clau

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...