miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Gracias!...

Nuevamente y para mi asombro, he recibido el premio Dardos; esta vez vino de Sor Cecilia (http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com), agradezco y una vez más, me siento en el compromiso de seguir escribiendo dando lo mejor de mí...intento...eso sí.

Jabo (http://sepositivosiempre.blogspot.com)me dejó una pregunta...que no supe responder en el momento pero sí, logró despertar en mi una inquietud...acerca del significado de la imagen del "premio Dardos". En verdad en la imagen no se nota bien, pero en el Blog de Milagros (http://poetaenparo.blogspot.com) logré ver la imagen más grande y consiste en una máquina de escribir de hace un tiempo atrás y de ella salen volátiles Las Letras y me gustó como lo describió ella : ..."-este galardón premia los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, sociales, etc..." Milagros.
También me encantó la comparación de Sor Cecilia, de las Letras como "dardos" que van de uno a otro lado de los Blogs como "flechazos" de amistad.
Seguramente habrá otras interpretaciones...
Ahora viene la parte difícil...elegir quince blogs...todos deberían tenerlos en sus Blogs...llegarán, estoy segura.

Reciben el Premio Dardos:


Drac: http://ldrac.blogspot.com
Luz del alma: http://mirtapagola.blogspot.com
Jessi:http://el mundodejessika.blogspot.com
Anouna:http://aunonapeka.blogspot.com
Mar:http://annebonn.blogspot.com
Anabela:http://diariodatortura.blogspot.com
María Jesús: http://paradeladecoles.blogspot.com
Alicia: http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com
Rosario:http://cadamaestrillotienesulibrillo.blogspot.com
Marina:http://espigasdelalma.blogspot.com
Nati:http://loscuentosdenati.blogspot.com
Ricardo Miñana:http://rmc-elrincondemisversos.blogspot.com
María José:http://mj-semillas.blogspot.com
Isol:http://todosmisblogenuno.blogspot.com
Miguel Angel:http://mavs-enunlugardecastilla.blogspot.com

Cada uno elegirá otros quince Blogs.

Como siempre se hizo muy tarde...ahhh...casi olvidaba...hoy escribí "usando letras con color"inspirada en el Blog de Manchi (http://masdediezmentiras.blogspot.com)que siempre atrae mi atención por "lo fresco y mágico" de sus Letras.

Y como ya es muy tarde...sólo me queda decir......¡Dulces sueños ! Hasta mañana :)

10 comentarios:

  1. Olá muito querida Mariana.
    Já recebi esse prémio, mas me honra muito ter recibo de novo duma pessoa tão doce como tu.
    Muitas gracias !
    Mil bjs de carinho

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu detalle, pero no comparto la idea de los premios.
    Para mi, el premio a un blog es la lectura y el comentario.
    Respeto que a otros les guste recibirlos, pero yo siempre renuncio a ellos.
    Seguro que con el que me adjudicabas, harás feliz a otra persona.

    ResponderEliminar
  3. Mariana, me acabo de levantar de la siesta y, viendo visiones, o eso creía, me encuentro con tu premio. No me gusta decir no, pero cuando tengo que decirlo, lo digo. El sí es más fácil, pero no siempre conviene. Y es lo que ocurre en este caso conmigo. Ni concurso ni acepto premios. Ello no obsta para que te agradezca de mil amores tu regalo. Cientos de blogs habrá que se lo merezcan mucho más y estén encantados de que también te fijes en ellos.
    Yo seguiré visitándote y dejándote mi comentario, si me sale…
    Recibe un cordial saludo desde esta otra orilla a través del puente estrellado y multicolor que has tendido con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  4. ...todo llega Mariana...mis mas sinceras y humildes felicitaciones..es por la sinceridad ,simplicidad y sentimiento con el que escribes...cada letra ..que trasmites.... un dulce beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Voce merece o carinho dos amigos, Mariana
    Parabéns
    deixo abraços linda

    ResponderEliminar
  6. mi querida amiga Mariana ...yo con mucho gusto me llevare el premio que tan gentil me has hecho participe pero yo antes de llevarlo he de decirte que por el mucho trabajo que me ocasiona repartilo despues... si tu me lo permites y gustosa me lo llevo pero sin dedicarlo yo despues ...mira esta semana he cogodo 9 premios date cuenta que ni mi salud me permite tanto trabajo...yo tengo mi blog vitrina de premios y con dedicatoria y el nombre de quien me lo da lo tengo muy agradecida y gustosa ya me diras si puedo venir a recogerlo ...gracias y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Eres muy generosas Mariana y un cielo. Gracias por tu mención, todos intentamos lanzar nuestros "dardos" para compartir nuestro conocimiento y,lo más importante, nuestro sentir.

    Un gran abrazo y miles de gracias!!! Mar

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco mucho Mariana que des a compartir ese premio, yo ya he aprendido con sus revesés a saberlo a dar, no todos están generosamente dispuestos ayudar a los pequeños , que cuando les das un premio si pudieramos ver sus ojos , son ojos de niño ilusionados porque alguíén pensó en ellos. Esto lo descubrí pasando visita general a todos mis seguidores y hallé muchos desamimados. Hoy ya tienen alas.
    Una vez más gracias amiga
    con ternura
    Sor.cecilia
    Si te sirve de consuelo este mes llevo dados unos 90 premios y sigo viva e ilusionada por dar felicidad.
    Cuando puedas páste a buscar un regalo en mi blog, este no te va a dar trabajo, es libre darlo o quedartelo.
    Con toda mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariana!
    Encantada acepto el premio, por ahora solo lo he expuesto en Luz del Alma. Ya llegará el momento de seguir entregándolo.
    Me parece fantástico saber decir "no", gracias a Dios yo le he aprendido. También aprendía a aceptar y decir gracias a todo lo que se me obsequia. Aprendí a Recibir, siempre me resultó mas facil entregar y regalar, ahora sé que es maravilloso Recibir.
    Gracias nuevamente.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  10. Amiga, gracias por tener en cuenta mi espacio blog para tan distinguido premio, además viniendo de ti se siente el cariño aún más inmenso. Disculpa que no haya venido antes pero motivos personales me tienen un tanto alejada de blog, internet, de publicar y visitas. Lo siento, pero creo que aún estaré un tiempo más ausente. No he querido dejar cartel en el blog pero creo que ya va siendo necesario cierto?
    Igual en cuanto pueda pongo mi premio en blog, Gracias nuevamente. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Anouna

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...