lunes, 2 de agosto de 2010

"Esto de escribir..."

No siempre lo que escribimos es nuestra fiel realidad...así es la vida de quien gusta "jugar con las palabras", como dice una querida amiga ; ...juega y da matices grises o soleados...algunos pensarán:...-"es su estado de ánimo"...pero no...sólo es divagar con Las Letras..."todo" está bien conmigo...sólo me fascina bucear en la imaginación creando relatos que invitan a pensar...; aún no sé si lo podré lograr: es un desafío...pendiente.

Leí algo sobre "el agua" que me gustó muchísimo...recuerdo que decía:...-"Ninguna roca, por más dura y resistente que sea, es capaz de detener el agua. Esta tiene la SABIDURIA para contornearla y seguir adelante, con la fuerza de la suavidad..." así cada uno llevará este pensamiento a su vida y lo interpretará como desee y siempre estará bien. No significa que tengo un obstáculo en mi senda...sino simplemente es una frase que "hace pensar" , que nos hace más fuertes, más flexibles y nos lleva de la mano hacia el camino del AMOR...al fin y al cabo:..."que todo lo puede"...


8 comentarios:

  1. Querida amiga; la roca y el agua me trajo a la memoria un cuento. Se dice que en pueblo que se había creado alrededor de una pieda enorme. El alcalde reunió a todos los varones mayores para ver de que forma podrían quitar la piedra del lugar y hacer allí una plaza, sin dañar a las viviendas circundantes, Un niño tonto se reía y decía yo si me ayudan la quito; el resto deliberaba pero encontraban la solución; el padre del niño le dijo a su hijo, ¿como la quitarías tú, hijo? vas, contestó, haciendo un hoyo grande al lado, y luego empujarla dentro. Y así se hizo, aquí la razón (del sin razón) y el cariño del padre vencieron a la piedra y los vecinos que le tenían por tonto.
    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  2. Oi Mari
    que bonito texto logo pela manhã, como li certa vez é como se voce trouxesse um sol escondido no bolso das palavras. Obrigada .
    que nosso desafios se tornem verdades e deixem de ser pendências.
    adorei as borboletinhas voando por todos os lados da sua casinha.
    um belo dia , com meus abraços fortes

    ResponderEliminar
  3. SIM!!!!!
    "AMOR...al fin y al cabo:..."que todo lo puede"...

    ResponderEliminar
  4. Desafíate Mariana porque si tienes esa inquietud, lo lograrás. Sientes muy bien amiga, escribirás mejor ... venga! Muacc

    ResponderEliminar
  5. ..hola mariana..hace dias te envie un correo,Sor cecilai me ha compartido el premio dardos y yo te he elegido a ti para compartirlo tambien ,la lista ya esta publicada así que pasa cuando desees a buscar el tuyo,solo ve pensando con quien lo compartirias vos...un beso Baárbara

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mariana!Gracias por estar a mi lado compartir aquello que pienso y siento, intentaré hacer contigo un gran arco iris de luz que nos una en una buena amistad.
    Tu post , interesante, me gustó la idea de sepultar la piedra de uno de tus comentaristas, en definitiva es sepultar el problema , pasar por encima y seguir la vida.
    Gracias
    con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Grato leerte y tu forma de darte a nosotros en tus palabras que emanan sentires.

    Cariños

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...