domingo, 1 de agosto de 2010

Aprendiendo

Mi mejor "autoretrato" hecho por mi duendecito, el de las más seductoras sonrisas, un día de tantos, simplemente y porque sí...sorprendiéndo a su abuela...la que escribe...todo el tiempo...

Ser una "abu' con alas" implica una gran responsabilidad : ...significa que debes saber volar sobre las emociones; atrapar historias que sólo la imaginación comprende; jugar con las palabras y pintar en el alma los colores del arco iris. Significa traer al sol allí donde está haciendo falta y desparramar estrellitas para que titilen dentro del corazón de todos...

Creo que estoy en pleno proceso de aprendizaje...y me siento tan chiquita como él...




4 comentarios:

  1. Preciosa invitación a comentar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bello!
    Espero cuando sea abuela mis nietos me admiren como a ti.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo....... quero um duendezinho para mim tbm!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...