jueves, 29 de julio de 2010

..."imagínalo así"...

Por suerte existen las flores que insisten en esparcir sus perfumes...por suerte existe el sol, que se empeña en iluminar todas las cosas...; y así podría continuar con cada cosa, que imagines y que está ahí...cerquita...visible. Con sólo imaginarlo...lo logras...digo...cambiar las cosas que no nos agradan...o al menos: atrapar los perfumes y los rayitos de sol más un montón de palabras dulces y comprensivas con un poquito de sonrisas mezcladas con miel, un copito de chocolate con sabor a "te comprendo "...un sin fin de mariposas con néctar de flores exóticas llamadas "ternuras"... y una legión de caracoles...ésos que le gustan a Sofía y a mí...: alisando el sendero para que esté libre de impurezas, de odios, resentimientos y esas cosas que nada construyen...Tal vez suceda...si crees en ello y sino...córrete a un costado, enciérrate en la tristeza, sin flores, sin soles, ni mariposas y caracoles...

15 comentarios:

  1. Muy hermoso Mariana. Yo no eso de mirar y mirar hasta que mi vista se fija en las flores . Ahí están sin hablar por eso a vees las olidamos. un gran abrazo. Muy bellareflexión

    ResponderEliminar
  2. Un alma de ternura eres tú amiga.
    Siempre compartiendo belleza y sentimientos de felicidad.
    Eres estupenda.
    Salgo de vacaciones, pero te invito a volver a mi blog y escuchar la música que os he dejado en este tiempo hasta que vuelva, para que no me olvideis.
    Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana, que hermoso texto nos compartes.
    Allí donde pones el sentimiento/pensamiento, allí estás... Elijo los soles, mariposas, flores, caracoles...
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  4. Bella entrada Mariana,las flores nos impregnan de aroma y alegría, sus colores nos hacen revivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana por seguir mi blog y llevarme la sorpresa que ya lo tenías actualizado. Gracias. A mi estas cosas como no lo se hacer, tengo que esperar que me la haga Edit del Blog Mi refigio, no se cuando voy a trastear en el blog sin miedo de hacer un desastre y tener que pedir coriendo«Socoroooooooo»
    Me encantan las flores y sobre todo las rosas, con tu permiso me llevo la que tienes que es una preciosidad. Bueno ya nos iremos conociendo.
    Entre tanto
    recibe mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Oi Mariana
    Também estava com saudades ! e que texto lindo sobre a ternura das flores e das borboletas com sabor de "Eu entendo" ... adorei isso !
    Obrigada pelo acolhimento na chegada e vamos caminhar juntas , sem pressa ou obrigações, só e tudo pelo prazer de dizer um "Oi amiga".
    beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso saber disfrutar de las bendiciones que nos da la vida.... es una opción.

    Te dejo el deseo que disfrutes de un buen fin de semana que colme expectativas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. existen tantas cosas por las que continuar y debemos seguir pues las mas pequeñas las mas hermosas besito sgaviota

    ResponderEliminar
  9. Por suerte existen las flores.....
    Por suerte existe gente como tú....
    Flores andantes que rebosan el perfume del corazón.
    Muy importante ser consciente y valorar la belleza de lo que tenemos en este mundo.
    Si se quiere, se puede....porque si lo haces ya eres....y si eres ya puedes decir que eres todo.
    Mariana o como ser una mujer especial donde su letras son latidos.
    Un beso, cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Y existes tú, y tu cariño...

    Vales mucho.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Amiga Mariana. Gracias por tu visita y comentario.
    Todos los amigos que me anteceden en comentarios me han dejado poco margen para decirte yo.
    Me gustó mucho tu blog y tus letras, las flores bajan sus pétalos para al verte pasar sus aromas se diluyen en el ambiente que te rodea. Y sus ramas se inclinan a tu paso como si fueras su reina.
    Amiga, un abrazo que llegue desde aquí hasta allá.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  12. Por suerte existen las flores
    ------------
    As flores estão conotadas com ternura. E ninguém fica zangado, se lhe oferecerem flores.
    -------
    Fica bem.
    E a felicidade por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  13. Pasé a saludarte

    Te deseo buena semana y que el sol te ilumine.

    "Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados."

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    HOLA AMIGA MARIANAAAA, GRACIAS POR TUS PALABRASSSSSSSSS
    UN PLACER ESTAR EN TU BLOGGGG Y COMPARTIR DE NUEVO CON TANTOS LINDOS AMIGOSSSS
    UN BESO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN COMIENZO DE SEMANAAAA
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Amiga,que bien te quedo,..siempre tan dulce..con tan bellas palabras decis tanto.y a pesar de que me gustan lasa flores y sus perfumes..hoy me quedo con el caracol que te alisa el sendero..ese que espero haya alisado el de los ultimos días...creo que estas mejor....un beso muy grande amiga de las letras!!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...