lunes, 14 de junio de 2010

Gracias...

Cuando alguien piensa en tí...titila una estrella más en el cielo.
Muchas gracias Mayo, agradezco tu atención y comparto con todos mis amigos de los Blogs, los que están en mi ventanita de seguidores, siempre trayendo cada uno, un rayito de sol, en cada escrito que realizan para iluminar mi rinconcito : ...¡ Gracias!


Lindo Blog para visitar el de Mayo: http://aquientrenosotras.blogspot.com

No es que estoy "ausente"...diría Mela..."-estás distraída"...es que como dije:...-"mis letras están afuera jugando con el otoño...yo trato de atraparlas, antes de que llegue el frío invierno...pronto lo conseguiré...lo sé..."
Gracias a todos por siempre estar :)

12 comentarios:

  1. Oi Mariana
    Venho deixar meu abraço
    Obrigada pelos comentários em meu blog
    saudades de voce

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por dejar las puertas de tu casa abiertas para que vengamos a disfrutar. Espero que atrapes tus letras pronto, vuestro invierno llegará en una semana.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte. Si tuviera algún premio poético, te lo daría.
    Los pensamientos plasmados en tu blog siempre son positivios y de paz.

    ResponderEliminar
  4. ... me es muy grato visitarte, le impregnas ternura y mucha paz a tu blog... creo que siempre hay momentos buenos y otros no tantos, solo debemos esperar el ciclo de vida.... saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  5. Aquí casi es verano, así que te mando un poquito de calor para que tu invierno sea más leve.

    Con cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Un Arco iris de estrellas une tu corazón al mío,
    Eso trasmites realmente con tus pensamientos tan bellos, es un deleite leerte.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  7. Mariana,eres una amiga y compañera. Tienes un premio en mi blog para traer al tuyo. Es un símbolo de agradecimiento y amistad.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo trato de hacer, pero el tiempo me lo impide, lo guardare en mi casita, recreándome en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo te dire lo que encuentro en tu blog... aparte de calidad en lo que leo, hallo serenidad, y me agrada mucho. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Vengo como siempre a recrearme en nuestro vuelo y claro, me sorprendes con tantísimo cariño ... te sobra luz mi querida Mariana, te sobra! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por un premio tan merecido.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...