viernes, 16 de abril de 2010

Lo esencial de un regreso...

"Es muy simple:...no se ve bien sino con el corazón...Lo esencial es invisible a los ojos...":
el tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante...


Y aquí estoy nuevamente...volví...pido disculpas por haber partido sin avisar...pero fue necesario para darme cuenta, que éste es mi lugar, que es importante para mí...en donde puedo "encontrarme" para jugar con las Letras creando alguna historia que te toque el corazón y también para que mi alma, te sorprenda jugando con tus Letras en una historia
maravillosa para compartir.


Nota:algo importante para decir...había cerrado el Blog y sé que aparecía una nota que decía: "Este Blog sólo admite lectores invitados"...en realidad ... la única invitada era sólo "yo"...no sé explicar por qué el texto era así...será porque de alguna manera tenía que volver...

25 comentarios:

  1. Feliz de tu regreso.
    Eres necesaria.
    Tu ternura se extraña.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Vine para verte cuando dejaste mensaje el otro día, pero tal como dices había un candado en la puerta, jejjeejjeje

    Me alegra estés con nosotros, ya somos una familia, y nos extrañamos unos a otros, son tristes las despedidas, es bueno estar en contacto.

    Te dejo un abrazo inmenso, con una gran sonrisa.
    Besos
    Anouna

    ResponderEliminar
  3. Oi Mariana
    Que bom poder retornara voce com minha palavra. Tentei diversas vezes, mas só aparecia o blogger avisando que nao era aceita rsrs queria apenas te agradecer, mandar abraços, mas nao conseguia de jeito nenhum.
    Que bom que voltou.Se quiser ficar uns tempos descansando, caminhando, usando seu tempo em outras atividades, vá querida , é só ir e deixar aberto aqui pra que possamos aguardá-la quando quiseres voltar.
    Sei o quanto o blog vicia e nos tira de outras paisagens,precisamso saber equilibrar o tempo.
    Obrigada ,um bom sábado , fique bem e cuide-se .
    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. ........._.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
    .....`--'....../.../....;
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
    .........--.-""-.`--'.....' de
    .......(#...)..........,...\
    .......('--'........../\`...\ semana
    ........\..........,..'........\ ..
    .........`-._....'.\..........\
    ..............""`...\...............
    Abrazos de tu amigo
    Christian!!!

    ResponderEliminar
  5. ╬ ★ тз đзЈо υη fυзятз аßяаżitо ★ ╬

     ( ` \\
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      • _ /        `\\
      “ - .    • / ♥ \\ _•     , _ /
        |     \\ _u/ ♥\\•    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /

    Feliz fin de semana, besitossssss
    Jessy

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mariana!
    Acá estamos todos...
    "Es muy simple:...no se ve bien sino con el corazón...Lo esencial es invisible a los ojos...":
    el tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante...
    Tal cual!
    Un fuerte abrazo de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  7. Si supiera que desde que leí, hace muchos años, "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry, la frase que hoy nos has traído, "Lo esencial es invisible a los ojos", no he parado de decirla. Me parece que a veces se pueden decir cosas muy grandes con palabras sencillas.
    Me alegra tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mariana, si vieras que impotencia sentí cuando leí tu nota (gracias por dejármela) de que te ibas, y no podía decirte nada, porque no estaba el blog....Presentí de alguna forma, que tenías que volver, para que te dijésemos que no queremos que te vayas.
    Si no hay mas remedio, bueno, pero si cabe alguna posibilidad, por favor , quédate. Sigue regalándonos tus historias llenas de ternura.
    Hoy los ojos, casi ven lo invisible, pues ven lo esencial, que es tu prensencia.
    Muchos besos amiga.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Mais ainda bem que voltaste aqui querida e doce Mariana!
    Fiquei triste quando disseste que ias ausentar-te porque me habituei a vir aqui "berber" o doce das tuas palavras!
    Obrigada por estares de novo aqui!
    Mil beijos e besos

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me pasó como dicen más arriba.

    Vine para desearte un buen paseo y no pude.

    Mariana, SIEMPRE, (asi en mayúsculas) agradecida por tus amorosas palabras.

    BIENVENIDA, BESOS REPLETOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  11. El blog es algo tan íntimo que es casi el primer afectado por nuestro estado de ánimo y nuestros problemas.

    Por eso me alegro muchísimo de tu vuelta tan animada, tan sensible, tan tuya.

    Nos vemos amiga Mariana!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a cada uno por tantas lindas palabras...pues voy a tener que esmerarme para merecérmelas...no sé si lo conseguiré...pero al menos estar en ese camino de "ser un poco mejor"...me hace sentir bien...lo bueno sería llegar a la meta...
    Y también me gustaría "negociar" con este resfrío y toses insoportables que me persiguen...el Doctor y las medicinas y la paciencia mía y de todos seguro lo lograrán...en fin un besote a cada uno y ¡GRACIAS ! una vez más.

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado mucha alegria tu regreso!!!!
    Quise dejarte una nota cuando le retiraste pero no pude (por la razon que nos explicas), de corazon un abrazo amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mariana

    Qué buenop que hayas vuelto
    y que yo haya pasado por tu casa
    para dejarte mis saludos
    y mis emergías positivas.
    Continuaremos en este mundo
    que nos ha unido
    por el amor a las letras
    y a los amigos virtuales.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  15. Oi Mariana, adoro o Pequeno Principe.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta leerte y me gusta tambien el principito.

    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  17. Princeeeeeeesa ... aunque he tardado en escribirte, ya disfruté de tu regreso hace un par de días pues comprobé que habías vuelto, como no podía ser de otra manera Mariana, nos lo debías ... te echábamos muchísimo de menos! Te das cuenta lo importante que es tu blog para nuestros corazones? Forma parte de una prolongación más de ti ... un alma generosa como la tuya no puede hacerlo de otra manera!

    El Principito es un líder sin parangón ... también ha sido motivo de alguna otra entrada en El Rincón de Mela.

    Cuídate mucho, mucho Mariana y no nos des estos sustos, entendido? Te necesitamos! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Te leí, pero me autocensuré.No debiste volver, sino nunca haberte ido;-).Se que te gusta escribir.Este no es momento de privarse de placeres que no molestan a nadie
    Besos
    Clau

    ResponderEliminar
  19. ♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
     ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
      ♥te empacaria a ti ♥ ♥
       ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
        ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
         ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
          ♥Especial en mi vida ♥ ♥
           ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
            ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
             ♥que Dios en vio para mi ♥ ♥
            ♥desde el dia que te conoci ♥ ♥
           ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
          ♥Una Estupenda Semana ♥
    (\ (\
    (=':')
    ((")(") ♥Con Cariño Jessy ♥

    ResponderEliminar
  20. Me alegra muchísimo verte de nuevo...

    No te vayas más.

    Un beso con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por estar ahí, a todos, muchas gracias, las palabras tocan el corazón.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariana, estoy feliz de estar aquí otra vez compartiendo contigo experiencias a través de las palabras escritas...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Veo que eres otras de las muchas ciudadanas del Asteroide B612, me alegro que te hayas reencontrado con las Letras, me alegro que te fueras y volvieras para nunca más marcharte...

    Las letras, en lazadas son como redes que nos atrapan aquellos que somo capaces de vivir a traves de ellas, sufrir, amar, soñar, viajar, sin ni tan siquiera habernos levantado de una silla y de una pantalla, pero hemos iluminado un dia entero....

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...