miércoles, 21 de abril de 2010

En silencio

Hoy tengo deseos de detenerme aquí...tomar mi clásico té con limón y ordenar un poco mis cosas...a veces un gran resfrío desordena hasta los pensamientos.
A ver...
-" Si quieres puedo invitarte a compartir juntos una taza de té y masitas de naranja...son mis preferidas."
Eso sí, de nada hablaremos...pues mis Letras están afuera jugando con las hojas de este otoño tan especial, tan desconcertante...; también él...supongo...tendrá que ordenar sus cosas, adormecer algunas para hibernar en este invierno que pronto vendrá ...tal vez después, seguramente, transmutarán más bellas, transparentes y sencillas.

37 comentarios:

  1. Si amiga, me siento contigo a tomar ese té. El mío con leche, por favor.
    No hablaremos mas que con miradas porque coloraremos en su justo sitio todas esas cosas que están un poquito liadas.
    El otoño invita a reflexionar, y esto es mejor en silencio, pero eso si, con buena compañía.

    Me encanta ver que sigues con nosotros, y compartiendo tu serena y dulce escritura.
    Un placer amiga.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto se acepta ,que bonito escrito,fenomenal.Voy de paso hoy,conociendo algunos amigos nuevos y visitando mi gente conocida tambien, como siempre.Que decir de tu blog si cada dia esta mejor,tienes esa buena costumbre, de ser tan querible de seguir pasando por aqui, que se vuelve con ganas.Te invito a Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo si lo deseas,te espero,un abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. Tus entradas son la muestra de que a menudo las cosas más sencillas son las más bellas.
    Un abrazo.
    PD: No te olvides de caminar un poquito a diario.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a Mercedes en todo lo que dice.
    Besote
    Clau

    PD:sabes que para mi no preparas té, sino cruz de Malta;-)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto tomar el té en tu casa...

    Muhos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa tacita y tus masitas de naranjas deben estar riquísimas, me alegro que te tomes las cosas con tranquilidad y pienses...
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  7. Es un placer llegar a este blog y encontrar una taza de té calentito en una taza preciosa.
    Me quedo un rato a leer. Como hoy tus letras están de recreo he bajado a mirar por otras entradas y tus reflexiones me han encantado. Tienes un blog muy acogedor, creo que voy a volver.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariana, que rico té, galletitas de naranja y un silencio compartido.
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  9. : ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
    --::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
    --*: ........ (=“;“=) ....... :* -
    ---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
    ------*,. ................ .,* -
    ---------*•, ........ ,•* -
    -------------`°?°´ -
    EN EL DIA DE LA TIERRA MUNDO ANIMAL TE SALUDA Y AGRADECE TUS VISITAS Y COMENTARIOS.
    CUIDEMOS EL PLANETA, ES NUESTRA ÚNICA CASA Y NOS PERTENECE A TODOS, HUMANOS Y ANIMALES POR IGUAL.

    MADRE TIERRA:

    TE HEMOS SECADO EL ALMA,
    EL DESIERTO SE AGIGANTA,
    TUS BOSQUES EXPLOTADOS
    YA NO ANIDAN A LA FAUNA
    COMO PUDIERAMOS CAMBIAR,
    LA MENTE DE LOS HUMANOS
    TODOS COMPROMETERNOS A PLANTAR,
    UN ARBOL, POR CADA HERMANO.

    UN ABRAZO PARA TODOSSSS
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  10. Acepto gustosa, silenciaremos nuestras almas.

    Luego compartiremos lo sentido.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Tomo tu invitación. No hace falta hablar mucho
    para sentirnos cerca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Obrigada Mariana por me oferecer um chá com cookies
    eu também gosto muito e aceito participar do teu silenci e tuas nostalgias.
    Obrigada pela presença linda no meu blog.
    Beijinhos , volte sempre ok?

    ResponderEliminar
  13. El Invierno, no simplifica nada, Mariana. Simplemente, lo llena todo de frío. Yo espero, y deseo firmemente, que el calor que llevas dentro de ti, te ayude notablemente a pasarlo, cuando llegue, que ya está próximo. Yo te enviaré algo de mi calor estival. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosa invitación Mariana. Me siento contigo a compartir todo eso que dices, y en el más respetuoso de los silencios.
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  15. Tomar ese té junto a ti, además de saborear las deliciosas masitas de naranja, será muy grato, no me lo pierdo. No importa que no hablemos, ver como el otoño ordena sus cosas, es todo un gran espectaculo que nos enseñará a cómo ordenar tambien nosotras las nuestras.

    Bello tu breve texto, hay mucha profundidad en el.

    Muchos abrazos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  16. HOLA.

    PUBLIQUE ESTO EN MI BLG.
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2010/04/ayuda-porfavorcore-perrita-de-aguas.html

    ME LO PIDIO ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI. LOS DOS ESTAMOS MUY LEJOS PARA HACER ALGO.

    LOS DATOS ESTAN CONFIRMADOS Y NO ES NINGUN CORREO DE ESTOS DE PASALO. YO HABLE CON LA PERSONA DE CONTACTO.

    SE QUE MUCHOS PERROS CORREN LA MISMA SUERTE, PERO EL CORAZON QUE DIBUJA SU PELO TRANSMITE ALGO ESPECIAL.

    SI PUEDES PONERLO EN TU BLOG, PASARLO A ALGUIEN O SI PUEDES INCLUSO ADOPTARLO O SABES DE ALGUIEN DE LA ZONA QUE LE PUEDA DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA SERIA GENIAL... SOLO TIENE HASTA EL 15 DE MAYO DE VIDA.

    GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER.

    ALBERTO HUGO ROJAS
    QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  17. Para mí es un planazo tomarme esa tacita de té contigo ... no necesitaré ni hablar, sólo disfrutar de ese otoño tan especial y mirarnos ... nada más ... hmmmm, qué bien huele la naranja! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Saudade, minha querida.
    Descansa e depois volta
    beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Que alegría siente uno cuando descubre un rincón como el blog tuyo donde puede disfrutar de sensaciones,de sentimientos, donde pasear por sus letras se convierte en un paseo por un campo lleno de flores, con ese aroma de vida, vida desde el alma.
    Un saludo y seguiré viniendo a disfrutar de tu Blog

    ResponderEliminar
  20. Mariana, estou aqui novamente em minha visita relâmpago, vim lhe convidar a ler o novo capítulo de “O Diário de Bronson (A Continuação de O Chamado)” e deixar o seu comentário.
    Retornarei com melhores modos. Tenha uma boa semana.
    Abraço do Jefhcardoso!
    http://jefhcardoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mariana, vengo a dejarte besos y a saber de ti.
    Amiga, espero que estés bien. Lo deseo de todo corazón.
    Te mando muchos besos y cariños.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariana, quiero mas té con galletitas de limón...
    Por donde andas que no las traes???!!!
    Como dice Duna, espero estes bien.
    Un fuerte abrazote de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  23. Pasaba sólo por aquí para mandarte un fuerte abrazo y que no decaiga tus ganas de escribir.
    Un beso....ya sabes que eres especial, no?

    ResponderEliminar
  24. Si yo tambien acepto ese te y una buena
    charla contigo, reflexivo y bonito texto.
    un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. mariana FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!! doble para ti por tus nietos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. si te acepto el té con unas gotas de leche fria es mi pasión unas de las pasiones de mi vida desde siempre lo tomé.. esta metido en mi ...como un amor eterno ..eso es el té para mi besos

    ResponderEliminar
  27. Deliciosa invitación, llena de calidez, amistad y amor.

    En las cosas sencillas está la grandeza, si se disfrutan con plenitud.

    Paz&Amor

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  28. Adorei ver voce no meu blog.
    Estou com muitas saudades.
    Sempre que puder, dê uma paradinha lá.oK?
    muitos muitos abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  29. Tiempos sin pasar por tu blog.. lo siento he tenido problemas con el ordenador..



    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...


    Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  30. si yo te aceptaria la taza de te pero tambien me uno ati en esas hojas que caen de los arboles...aqui como empieza el verano pronto nos daran frescor
    BESITOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariana!!!

    Vengo muy calladita a visitarte, espero que tu vida este llena de buenos momentos junto a tus seres queridos...

    ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥
    "Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
    ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥

    ╔•♥ ♥•╗
    ╚•♥ ♥•╝ Un afectuoso saludo a la distancia Vivian...... ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. obrigado por seguir meu blogue, beijos e bom dia!

    Se amar-te foi um pecado,
    então já estou sentenciado.
    Meu corpo já não me pertence,
    minha mente foi subjugada,
    pertinaz, só tenciona ter-te.
    Espero de Deus, apenas piedade
    quando penitente eu morrer de amor
    tenha da minha dor, compaixão
    e absolva o espírito deste homem
    que em desatino para ti entregou:
    o corpo, a alma e o coração!

    Valter Montani

    ResponderEliminar
  33. Se ve muy rico ese cafe con esas galleticas...

    Espero disfrutes de tu descanso...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  34. Por primera vez visito tu blog, no sera la ultima, de eso estoy segura.
    Me gusta mucho, tiene un "intenso contenido".
    Un beso

    PD: gracias por ese arco iris de estrellas que no une

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga acepto ese café en silencio solo acompañandote, en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad hasta compartiendo un café, hermoso tu blog lleno de ternura y amor.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  36. Hola Mariana, sólo he llegado hasta aquí en esta primera visita.

    Comparto las palabras de Duna que sé que te reflejan fielmente... "compartiendo tu serena y dulce escritura".

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...