viernes, 2 de abril de 2010

..."cuando las flores se nos parecen..."

Las flores son "mimos" del Señor para con nuestras almas...de pronto sonreímos y sentimos serenidad...
Hoy las elijo para presentar a alguien muy especial en mi vida, que escribe cosas maravillosas que nos sirven para la VIDA, para con nuestra relación con los demás...; son flores simples, luminosas como ella.
Se llama Mary y es mamá de tiempo completo y excelente compañera de su esposo, dueña de un acopio valioso de conocimientos adquiridos que hace que su vida sea asombrosamente dinámica entre sus quehaceres, Colegio, Jardín, eficiente secretaria, buena hija y amiga y por si ésto fuera poco, lleva adelante una gran huerta y escribe en sus ratos libres en un Blog...apuesto a qué dirán:...-"es imposible hacer todo eso"...pues sí...doy fe, que así es y hasta se hace tiempo para jugar con sus pequeños...
Sabe poner límites y a veces también se enoja...pero todos sabemos que dura poquito y que pronto su cara luce dulces sonrisas.

Nadie es perfecto pero valoro a todas aquellas personas que todos los días hacen algo, aunque sea chiquitito, por acercarse a la perfección...ésa, la de ser seres plenos como enseñó Jesús, llenos de amor y misericordia.

Hay un texto muy apropiado para leer precisamente en este día, que debe ser de silencio, de meditación...los invito a que lo lean, trata sobre "La Cruz"... y está en su Blog:http://sofimatu.blogspot.com ), en el día de hoy... detenernos en estas reflexiones nos hacen bien.

¡FELIZ PASO DEL SEÑOR POR NUESTRAS VIDAS!

20 comentarios:

  1. AHAH MARIANA.. ME HICISTE EMOCIONAR, MIL GRACIAS NO SE SI ES TODO ASI TRATO QUE LO SEA MIL GRACIAS POR VERME DE ESA MANERA, EN ESTE MOMENTO LA CASA ESTA LLENA DE AMIGOS Y AMIGOS DE LOS CHICOS, RUIDO, GRITOS , CANTOS Y MUSICA Y LAS LAGRIMAS SE ME CAYERON IGUAL. MIL GRACIAS!!!! TE QUIERO MUCHO Y LO SABES...BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Si tú la recomiendas en esté momento voy para allá querida amiga. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte ser tan dinámica...

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. También yo admiro a las personas como Mary, que luchan cada día por ser un poquito mejor, que están siempre entregándose a los demás. Es su gran fuerza de voluntad lo que las hace realizar tantas tareas diarias y estar siempre donde se las necesita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ...que linda presentacion...gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nati, vengo a visitarte y puedo comprobar con alegria que sigues teniendo el blog tan lindo como siempre,perdona que no venga a visitarte con la frecuencia que me guataria y que tu mereces,pero tengo poco tiempo y gracias a Dios sois muchos y me es dificil llegar a todos amenudo, pero te llevo en mi corazón y me acuerdo mucho de tí.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  7. Las pequeñas cosas son las mas grandes. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  8. __█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____█████
    ____████____█___███_█████
    _____██____█__██____██████
    ______█___█_██_______████
    _________███__________██
    _________██____________█
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█____FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN ♥-♥
    �▬▬▬▬▬▬�|[�♥�]|�▬▬▬▬▬▬�

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariana.
    Felices Pascuas!
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  10. Dejar que la belleza triunfe, ese es el punto.
    Las flores saben de ello.
    Gracias.
    Alicia

    ResponderEliminar
  11. ................... //\\\
    .................. // . . \\
    ................ // \_-_/ \\
    ................ \ /`'--'`\ /
    ................ /_|-♥-|_\
    ................. \\___//
    .................. /\)—(/\
    ................ /______\
    ....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
    ..........\|/.......(__/__)............\|/.........

    Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    ResponderEliminar
  12. Oi Mariana
    Obrigada por texto co palavras tão bonitas , as flores se cultivadas são comparadas as amizades, florescem.Que aqui virtualmente nossa amizade possa desenvolver com um lindo jardim.
    Abraços e boa semana

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias y un cariño enorme para todos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  15. Benvindo Jefh...mais voçê pode falar na sua língua...entendo um poquinho bastante.
    Obrigado por sua visita , eu vou lir seus trabalhos literarios.
    Até logo , obrigado.

    ResponderEliminar
  16. Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia.. me quedo como siempre por tu espacio..

    Bello placer disfrutar de tus letras. querida amiga..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  17. Adolfo...se te echaba de menos.
    Me alegro que ya regresaste y estés bien.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Doy fé de que Mari es todo eso.Que hayan tenido ambas una hermosa Pascua!!
    Besos
    Clau

    ResponderEliminar
  19. Gracias Clau'...te dejo un besote

    ResponderEliminar
  20. bueno, muy bueno! lo voy a usar para mi hervario

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...