jueves, 11 de marzo de 2010

Un día especial...


Sí...aquí están ellos...algunos de los eslabones de mi VIDA:...mi nuera, la mamá de Sofía y Mateo; mi hijo más pequeño y el loco lindo de mi marido...
Fue un día de paseo...al que , de primeras, no quería ir...y saben...no es la primera vez que me sucede:..."no me escuché"...no presté atención...y enseguida comencé a preparar la canasta...mientras esos pensamientos seguían sucediéndose en mi cabeza...
Y fue un día ¡maravilloso!...de sol, de compartir con gente linda, un trocito de vida...ni hablar de las "aventuras" de los niños, siempre creando historias fascinantes...que por supuesto, no me perdí. Su papá se esmeró en el almuerzo.
Y allí compartimos un día especial con una partecita de mi familia y amigos.
Disfrute de la compañía de unos amigos extranjeros...tan grandes como yo y dueños de las más hermosas sonrisas...que a veces se convertían en risas...contagiosas y llenas de alegría.
Creo que es bueno contarlo...como a veces me pongo felíz de ver noticias lindas en los noticieros...porque la felicidad existe y sucede también. Me apena, sobremanera, los acontecimientos tristes y rezo por ello...pero también acontecen muchas cosas lindas en nuestro entorno...y hay que descubrirlas...y aprendí una lección:..."decir no"...al menos en mi familia requiere mucha explicación y todo los por qué...que se imaginan...es más "fácil decir sí"...y ganarte muchas sonrisas ...
Y algo fundamental:..."ME HUBIERA PERDIDO ESTE ABRAZO DE OSO"...

21 comentarios:

  1. La verdad que si......... fue un dia maravilloso, muy lido, rodeados de gente hermosa pero hermosa de verdad en todo sentido. No hay que dar tantas vueltas la vida es linda solo hay que saberla disfrutar , saborear y entregarse porque cuando uno esta comodo pasan estas cosas. Gracias por compartirlo con nosotros!!! TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, gracias por compartir con nosotros un día tan entrañable.

    Muchos besos amiga. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Salir con la familia es agradable y encontrarse con los amigos también.
    Me alegra que sea así,disfrutar con salud y dar gracias a Dios.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la fotografía habla por sí misma, qué manera de sonreir. Me alegro contigo gracias a que lo has compartido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que tengas una familia tan sonriente Mariana, no te pierdas ni una sola reunión, merece la pena.

    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  6. Rosario lo ha dicho"no te pierdas ni una sola reunión"Te conozco amiga, cuando sacas a relucir fotos anteriores es que estás algo nostálgica cierto?

    ResponderEliminar
  7. Qué buenbo que lo hayas disfrutado, nada como un post de alguien que rebosa felicidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ese abrazo no tiene precio amiga Mariana, se nota en vuestras caras, él orgulloso y sonriente y tú orgullosa y emocionada.

    Enhorabuena y no dudes en decir SI a estas invitaciones.

    Un abrazo aunque no sea tan de oso...

    ResponderEliminar
  9. Mary...gracias por invitarme y por la oportunidad de conocer a tu gente amiga. Me sentí felíz y fue un día como dije :"especial", único e irrepetible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Duna...vencí...sabés...a esa personita que se bloqueaba...y me sentí muy bien.
    Gracias por tu paso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. El ave peregrina...y a veces ...uno se lo pierde...
    Siempre hay que agradecer a Dios.
    Cariños para tí.

    ResponderEliminar
  12. Mercedes...tú lo has dicho:...-"qué manera de sonreir"...y casi que me lo perdía...por querer quedarme en casa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Rosario...tendré en cuenta lo que me dices...te aseguro.
    Mis cariños para tí.

    ResponderEliminar
  14. Es una foto de este domingo próximo pasado, el día en que estabas volando. Fue una invitación que casi rechazo...como suelo hacer muchas veces...pero esta vez " no me hice caso"...y acepté y la pasé re bien...mientras aquí me recibía un sol maravilloso...a vos te esperaban con suaves copos de nieve...
    Respecto a la nostalgia...jamás se ha ido...
    Besotes amiga y estoy felíz porque estás felíz.

    ResponderEliminar
  15. Clau' el comentario anterior era para vos...
    Disculpa...
    Besotes otra vez

    ResponderEliminar
  16. El drac...los buenos momentos hay que compartirlos o al menos darlos a conocer...porque existen...y están casi siempre al alcance de nuestras manos...sólo que a veces nos olvidamos...
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Mar...es verdad es un "abrazo de oso especial" como lo fue ese día...
    Gracias por detenerte por aquí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Ains Mariana ... qué imagen más entrañable y TU en el centro, porque todos gozan de tenerte! QUE GUAPÍSIMO TU HIJO, nos le tienes que traer más al blog ... je, je ... desprende armonía esta fotografía y felicidad de la rica, de la sencilla, de lo cotidiano ... porque muchas veces está más cerca de lo que imaginamos! Me voy a soñar ... muacc

    ResponderEliminar
  19. Mela...qué lindo que tengas el don de percibir "lo simple" que es lo más sublime...al fin y al cabo.
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  20. Son esos amores de toda la vida, en realidad ...la vida misma.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Ves? un dia sencillo y feliz,estabas con las personas que quieres...solo la compañia y el ambiente armonioso...pequeñas cosas que te han hecho feliz en un dia....
    FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...