miércoles, 10 de marzo de 2010

"La VIDA es desierto y oasis..."


Cuando me detengo en mi camino y no sé cómo seguir...recurro a mis flores, que prefuman mi sendero, encuentran a mi alma...distraída por ahí...
Busco entre mis libros alguna frase de "Los Grandes"...y me quedo suspendida en cada Letra...fascinada y dispuesta a volver a empezar...así es la VIDA...

" La VIDA es desierto y oasis..."nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: "tú puedes aportar una estrofa".
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te detengas. Huye. "Emito mis alaridos por los techos de este Mundo"...dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples...( " No te detengas" de Walt Whitman)

11 comentarios:

  1. Hermoso, realmente lindo y cierto. No te detengas, grita, canta, rie, ama intesamente... la vida es una obra de teatro que no permite ensayos.... por eso es maravillosa; para que aprendamos a vivir y sobrevivir y salgamos airosas de todo. Hay millones de cosas y momentos para poder dicir ¡¡¡ soy feliz!!!! NO TE DETENGAS.... TE QUEREMOS MUCHO!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué post más bonito nos has traído, lleno de entusiasmo y consejos sabios, como nos tienes acostumbrados. Por mi parte, seguiré soñando para ser libre, y no me detendré mientras tenga un hálito de vida.
    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es un alivio gritar reír cantar, echar a volar las palabras incluso para distraernos del miedo y del dolor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. MARIANA, MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA, ES MUY BONITA Y ESTÁ LLENA DE OPTIMISMO.

    POR MI PARTE TE APORTO LO SIGUIENTE, CUANDO LAS PALABRAS QUE SE VAN A DECIR SON AGRIAS, LO MEJOR ES EL SILENCIO, PERO SI LAS FRASES Y PENSAMIENTOS SON AMABLES, PODEMOS CALLARNOS..
    TODOS LOS DÍAS NOS TENEMOS QUE COMUNICAR.

    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  5. Querida mariana, eu é que tenho de agradecer todo o carinho nas tuas palavras. Guardo-as no coração!
    Beijos e besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy linda tu entradita, te deseo un feliz dia y te mando un besito!!
    Jessi.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso relato amiga Mariana y cuan real es gracias,que tengas muy buenas tardes besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO RELATO MARIANA,QUE TENGAS UNA LINDA TARDE SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  9. Mariana, me encanta venir a leerte porque me voy con una inyección de optimismo puesta.

    Muchas gracias por compartir ese buen humor.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariana, que bueno poder expresarse, decir lo que se siente y piensa.
    No te detengas...
    Un fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  11. Oi Mariana
    Passando pra deixar meu abraço brasileiro, bem quentinho pra voce,
    lindas flores , que perfumam as mãos de quem as oferece!
    beijinhos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...