martes, 23 de marzo de 2010

Así sucedió...aunque no lo creas.


"Si podés imaginarlo..."pues debo contar que tomé ese delicioso café con mi nostalgia...quería que se fuera...que sólo me dejara recuerdos de sonrisas...pero sucede que..."ella" es parte de mi historia...si se va...quedo truncada...como "sin emociones" y eso es triste.
Entonces ella decide ...me iré con las hojas de este otoño y volveré la próxima primavera y te traeré a la memoria los recuerdos más lindos de la VIDA y allí nos detendremos...

15 comentarios:

  1. _**_** •
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*___/___@___\___*
    _*___\__/*\__/___*
    ___*_____W_____*
    _____**_____**
    _______******_____
    ¡¡¡HOLA AMIGA¡¡¡
    ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
    PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
    TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


    http://larevistapremia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia siempre nos acompaña Mariana...de una manera o de otra... la llevamos a cuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nadia puede eliminar de un plumazo los recuerdos, si acaso obviarlos por momentos, pero la nostalgia siempre los rescata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que vivir con ella...

    Forma parte de nuestra sensibilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La nostalgia es una amiga entrañable, y especialmente en Otoño, es cuando su presencia se nos hace más real y cercana. Las hojas de los árboles cuando caen la nombran, con una sonrisa en los labios nervados. Así hacemos nosotros, mientras nos deshojamos, hablamos con ella.

    Un beso enorme, maravilloso tu escrito, me hizo soñar gratamente.

    Anouna

    ResponderEliminar
  6. ¡No te vayas, Mariana del alma, desconocida amiga, pero siempre presente en mi espíritu y en la fe común!. No te vayas con las hojas tristes del Otoño, que ruedan entre los senderos, sin alma y sin vida. Conserva, con café o con lo que sea la vitalidad creadora y el espíritu que explora cada rincón de ti misma. Te lo dice un nostágico crónico, yo. Recurre e esos "locos bajitos", que son ángeles de alegría y dinamismo. Tienes a Hugo, y a Mary y a Claudia, aunque ahora esté en Cataluña, donde el corazón se estrecha, mucho más que se expande. Pero ella siempre será tu amiga del alma, como yo mismo y tantos otros buenos amigos. Vive tu Otoño, y después tu Invierno con el coraje y dignidad de los árboles, que como sabes, siempren mueren de pie. Un beso, Mariana. Cuenta conmigo para tomar café, Luis.-

    ResponderEliminar
  7. _____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_
    _________♥♥♥♥_________________♥♥♥♥
    _______♥♥♥_______________________♥♥♥
    _____♥♥♥___________________________♥♥♥
    ___♥♥♥_______________________________♥♥♥
    __♥♥♥_________♥♥♥________♥♥♥__________♥♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
    _♥♥_____♥♥♥____________________♥♥♥_______♥♥
    _♥♥_____♥♥______________________♥♥_______♥♥
    _♥♥______♥♥♥__________________♥♥♥_______♥♥
    __♥♥_____♥♥♥♥________________♥♥♥♥______♥♥
    ___♥♥_______♥♥♥♥__________♥♥♥♥________♥♥
    ____♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥
    ___ __♥♥♥___________________________♥♥♥
    _______♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥
    __________♥♥♥♥_______________♥♥♥♥


    que tengas un bello diaaa
    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Mariana, en la nostalgia, hay mucha belleza.
    Fíjate bien, y lo verás. Suelen brotar muy bellos sentimientos en estas estaciones del alma.

    Bello amiga.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Mi linda Mariana ... te confieso que a veces preciso de mi nostalgia para saber quien soy y me encanta pisar las hojas en otoño ... aunque ahora ya huelo a primavera! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Amiga la nostalgia sirve para escribir,pero para vivir en el cabal sentido de la palabra creo que hacen falta proyectos, planes.La nostalgia está hecha de hechos que en algún momento fueron sueños.La enemiga de la nostalgia es la presencia de quienes están.Con respecto a los que estamos más lejos,internet hace maravillas.Hemos "juntado canas"(yo en mayor cantidad)con una taza de por medio,así es que sabemos bastante como piensa cada una.Que no se puede volver atrás el reloj de la vida, es cierto.Y como no se puede,a pensar en "mañana",que eso seguro no nos da nostalgia :-).
    Besote
    Clau

    ResponderEliminar
  11. ♣Que Es La Amistad...♣
    *************************
    ♦La Amistad es un tesoro,,
    Que tu y yo compartimos,,
    Un entrañable lazo que nos une,,
    A traves de la distancia..♦
    ♠La amistad es un rayo de luz.
    .Cuando la obscuridad nos envuelve.
    .Una fresca brisa de mar...
    Cuando vagamos en el desierto...♠
    ♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

    Que tengas felices pascuas Mariana al lado de tus seres queridos besitoss
    Sandraaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. La hoja se asemeja a la de otoño que se inició en Brasil.
    Win colores quemados para florecer más tarde de nuevo, hermoso.
    Gracias por los elogios y afecto en mi blog.Venha siempre porque su presencia es desde hace mucho tiempo,
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que la nostalgia es parte de nuestra vida y sentimientos, como si faltara perderíamos algo valioso.

    Eso no significa vivir notálgicamene.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Y sí..., forma parte de las emociones. Y nos pertenece, que hermosa manera de decirlo.
    Gracias Mariana. Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de nostalgia, yo no podría vivir sin ella.
    La primavera me trae nostalgias nuevas cada año y el otoño recuerdos de nostalgias viejas.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...