miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Un premio!


He recibido este premio de mi amiga Claudia (http://www.arreclau.blogspot.com)la que a pesar de las dificultades, jamás baja los brazos, lucha y pelea la VIDA con sus más altos valores ; no deja de crecer interiormente; se esmera para aprender nuevos conocimientos e idiomas y aún le sobra tiempo para darte una palabra de estímulo...realmente una guerrera, como se suele decir además de ser una gran persona. Los invito a visitar su blog, cuya dirección escribí al lado de su nombre; también tiene otro sobre A.C.V., cómo reconocerlo...y uno de cocina fácil, muy interesantes.
También yo, quisiera pasarlo a todos mis seguidores, porque es realmente significativo el título de esta distinción.Día a día veo en todos los blogs la creatividad, jamás vi parecidos o iguales...todos tienen su sello de particularidad...así que , comparto la idea de Claudia y es para todos...los que como yo un día decidieron entrar en este fantástico Mundo de Letras, yo...especialmente de la mano de Claudia.
Voy a agregar un gran abrazo ...tal vez "pese" un poquito más...

5 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo para ti también, amiga. Claudia ha tenido buen tino premiando tu blog.
    Enhorabuena.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mariana por tu bello premio. Me ha gustado como has presentado a tu amiga, fuerza sobre y ante todo obstaculo, eso es vivir.

    Un abrazo grande, gracias por compartir tu premio.

    Anouna

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio te lo mereces mi querida amiga..

    ¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mariana,
    besoss y buen dia para vos gracias.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto cuando una bloger como tú recibe un premio que destaca todo el trabajo que haz ido haciendo en forma desinteresada y silenciosa, sé que van a venir muchos más, porque, hasta ahora, te lo mereces.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...