lunes, 22 de febrero de 2010

"Un nuevo día"...

"La VIDA es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes..."
John Lennon

Hoy quisiera vivir este nuevo día, sin postergar absolutamente nada...no sé si lo lograré pero al menos lo intentaré. Si algo me desagrada de la conducta del otro, pues ya basta...ya dije todo para intentar armonizar, si alguien me ofende con alguna palabra fuera de contexto, o alguna actitud carente de amor...no me daré por enterada...no es que no me importe, sino que hoy decido vivir en sintonía con la VIDA, que es hermosa, aún con sus contratiempos y ya mis oídos sólo quieren escuchar lo que mi alma desea..."-lo siento...afuera salió el sol tibiecito...o tal vez...de pronto llueva intensamente..."igual...sabes...si me necesitas...aquí estoy...sólo haz silencio y acompáñame...siente la brisa fresca :.."¡Qué tengas un buen día !"...

18 comentarios:

  1. Es bueno vivir en sintonía con la vida. Sentirla plenamente, y no dejar pasar un solo instante...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me aplico tu entrada, necesito vivir como tú nos lo cuentas hoy, pero hoy y el resto de mi vida. No voy a permitir que nada enturbie mi alma. Ya está bien de seguir cantos de sirenas.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Super-lindo dia!
    Isso mesmo. Abre os ouvidos ( e o coração) para as coisas boas. Como diz, minha mãe, o "resto" a gente joga no lixo! :)
    Beijo!

    ResponderEliminar
  4. MARIANA, LLEGUÉ TARDE PARA FELICITARTE POR TU ANIVERSARIO, HOY, TE DESEO LO MEJOR, QUE SEAS MUY FELIZ Y VIVAIS TODOS LOS AÑOS QUE DIOS OS CONCEDA EN BUENA ARMONÍA.
    TU ENTRADA DE HOY MUY POSITIVA, ENHORABUENA.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te lo dije,y te hice llegar el mensaje tb , muy felíz aniversario de nuevo y me alegro que hayas vuelto, es como dice Renata,solo hay que escuchar las cosas buenas.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. hermosa entrada Mariana gracias a dios tenemos un nuevo dia para vivir, soñar, tratar de ser felices, un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sentir la vida con tus letras..

    Hermosas palabras.

    Un beso mi querida amiga.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  8. Sakkarah...es verdad...al menos lo intentaré...aunque suelo dispersarme mucho...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay la vida, cómo se nos pasa Mariana... Vivir en sintonía con ella es la manera más bonita de sentirla y tú nos lo demuestras con tus palabras.

    Gracias amiga, le daré recuerdos tuyos a Anne Bonny.

    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  10. Mercedes...me gustó eso de "cantos de sirenas"...A veces es preciso tener en cuenta nuestra alma, ella es sensible...debemos ayudarla, poniendo las cosas en su lugar, sobretodo que nadie la ponga triste.
    Gracias por tu presencia Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Renata...adorei isso que voçê diz:...-"Abre os ouvidos e o coração só pra as coisas boas"...
    Beijocas

    ResponderEliminar
  12. Rosario...gracias por tus deseos...haremos TODO lo que fuera posible para que así sea...Dios seguramente dará bendiciones.
    Besotes amiga.

    ResponderEliminar
  13. Claudia, amiga...estuve ausente en el messenger, es verdad...es que había unos problemitas de actualización...pero como ves..."todo pasa "y se soluciona con inteligencia...
    Gracias por tus deseos.
    Besotes gigantes.

    ResponderEliminar
  14. Lucero...gracias a Dios tenemos un nuevo día, en el que hay que tratar de ser mejor...todos los días un poquito...y el resultado se ve...
    Gracias por tu luz tan linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Me dices:...-" qué lindo sentir la vida con tus letras"...y yo agrego:...-"y con tus bellas poesías..."
    Gracias por pasar siempre Adolfo.

    ResponderEliminar
  16. Draks...gracias por pasar y detenerte a leer.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Mar...siento pena porque se pasa tan rápido la VIDA...AMO LA VIDA...por eso me parece que es maravilloso al menos "vivir en sintonía" con ella...
    Besotes amiga

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...