martes, 5 de enero de 2010

Una canción para recordarte...


"Te propongo"

Te propongo disfrutar de una mañana
caminando de mi mano
una flor en tu ventana
o que algun violín gitano nos regale con su voz.

Te propongo elegir la cartelera de algun cine continuado
o tal vez mirar vidrieras
son las cosas de este amor.
Yo no te propongo ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión
yo tengo para darte tan solo cosas buenas
triviales y sencillas las cosas de este amor.
Mira que te propongo un amanecer cualquiera
aferrada de mi brazo compartiendo una quimera
te propongo simplemente que me quieras.


Yo no te propongo ni el sol ni las estrellas
tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión
yo tengo para darte tan solo cosas buenas
triviales y sencillas las cosas de este amor.


Te propongo un amanecer cualquiera
aferrada de mi brazo compartiendo una quimera
te propongo simplemente, te propongo que me quieras.
Sandro ( canción)


Y como algunas estrofas de tu ...:"Una muchacha y una guitarra"...claro que te recordaremos..."como la misma felicidad y estarás en el aire, entre las piedras y en el palmar, estarás entre la arena y sobre el viento que agita el mar..."

6 comentarios:

  1. QUE HERMOSACANSION MARIANA, SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES, BESITOSSS Y FELIZ NOCHE DE REYESSS.

    ResponderEliminar
  2. La mía, la preferida es Trigal.
    Un recuerdo para un enamorador.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hermosa cansion amiga
    penumbras es bellisima
    abrazos y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Que bellisima proposición, asi el amor tiene que crecer a raudales Mariana.

    Saludos Eternos.

    Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba mucho en mi juventud...

    Descanse en paz.


    Un fuerte abrazo para ti y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y sencillas propuestas Mariana, así debería ser siempre! Menudo regalo de canción! Muacc

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...