sábado, 30 de enero de 2010

Flores..."simples"


Me quedo contemplando esta flor...¡qué bella es!...todas las flores son hermosas pero hoy me detengo en éstas, por su simplicidad...son las flores del peral.
Aquí está haciendo muchísimo calor y anoche se precipitó una tormenta de viento, sólo de viento...desordenando todo afuera...modificando la sensacíón de calor por una fresca y agradable brisa.
Hoy tengo deseos de decir "basta" a todo lo que me fastidia...no de la manera del viento sino con el ejemplo de la flor...me falta su belleza más creo que no su simplicidad...me falta su perfección, que nunca voy a alcanzar pero que al menos voy a intentar...

10 comentarios:

  1. Verdaderamente es una flor bella en su simpleza, a mi me falta mucho para siquiera parecerme a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...sencilla y profunda tu reflexion!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Simples y bellísimas flores, Mariana. Y dices que es la flor del peral. ¿Quién podría de decir que algo tan comestible, pudiera ser al mismo tiempo tan hermoso? Está visto que, algunas veces, no caben las incompatibilidades. Te ruego que fotografíes también las peras, cuando se encuentre maduro el fruto de esa bellísima flor. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  4. ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥
    ♥ Hola!! Pase para dejar mis saludos
    ’``’•,•’``’•,Dejandote•’``’•,•’``’•,
    ’•,`’•,*,•’`,•’.Miles.......’•,`’•,*,•’`,•’
    ....`’•,,•’` De Sonrisas.....`’•,,•’`
    …..............…,•’``’•,•’``’•,
    ...........…...…’•,`’•,*,•’`,•’
    ..............……....`’•,,•’`
    …...…,•’``’•,•’``’•,
    …...…’•,`’•,*,•’`,•’
    ...……....`’•,,•’`
    ,•’``’•,•’``’•,
    ’•,`’•,*,•’`,•’
    .....`’•,,•’
    ,•’``’•,•’``’•, Deseandote Un...
    ’•,`’•,*,•’`,•’ Perfecto Fin de Semana!!
    .....`’•,,•’.... LLeno de Amor Y Alegría !!!
    ,•’``’•,•’``’•,. ...°°°... Disfrutalo al Máximo!!
    ’•,`’•,*,•’`,•’ Sonrisas, y Abrazos !!
    .....`’•,,•......’Gracias por tu compañia
    …...…,•’``’•,•’``’•,durante este año
    …...…’•,`’•,*,•’`,•’en mi blog.
    ...……....`’•,,•’`
    …..............…,•’``’•,•’``’•,
    ...........…...…’•,`’•,*,•’`,•’
    ..............……....`’•,,•’`
    ,•’``’•,•’``’•,…..............…,•’``’•,•’``’•,
    ’•,`’•,*,•’`,•’. BESOS ’•,`’•,*,•’`,•’
    ♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`SANDRA..

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana. Te devuelvo tu visita. Gracias por pasar por mi blog. Creo que nos vamos a entender. Las dos tenemos un lenguaje cercano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Mariana, un gusto observar que eas pequeñas cosas son tan hermosas. Son como un milagro que hacen mas bella la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reflexión, tantas veces compartida. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA¡¡¡ VIVA LA PRIMAVERA , TU SENCILLEZ Y TU BELLEZA.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las cosas sencillas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también me encantan las flores de peral y la primavera! bonita foto! y también tu blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...