sábado, 16 de enero de 2010

"Cumpleaños..."
















Cuando no sepas qué escribir, qué decir...haz silencio y disfruta descubriendo cómo sucede la VIDA en este amanecer...
Aún tengo en mis oídos la dulce melodía de: ...-"¡qué los cumplas felíz...! abu'..." apenas pasada las doce y un segundo en donde la luna y las estrellas se fundieron en sonrisas cómplices de Sofía y Mateo...ella ya sabe "marcar el número de mi teléfono"...y conoce cómo establecer un hilito de conexión entre su corazón y el mío...
No faltaron sus dibujos, que hoy llevo prendidos en mi corazón...
Hoy es un día especial...es mi cumpleaños en el cuál recibo y acepto los mimos y los besos y me permito este instante de silencio contemplando que las mariposas invadieron mi jardín...hacía mucho que no las veía...o acaso...es un regalo ...casi que no lo descubría...

¡Buen fin de semana para todos!

13 comentarios:

  1. Felicidades Mariana, y disfruta de este día, de las cosas bonitas que ves a tu alrededor, porque todas ellas están ahí, para que gente tan especial como tú, las pueda saborear.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños.. seguro q te mereces más de lo que te den hoy... pero bueno... que tu nieta sepa ya el teléfono.. creo q lo supera todo... hay cosas que superan cualquier valor... Rodeate de los que más quieres, que eso es lo mejor... Buen día, yo lo celebraré rodeado de los que más quiero..jejje. Me he echado novia y tiene una niña de 6 añines que me tiene más enamorado todavia... a lo mejor no te interesa, pero es que rodearse de niños es lo mejor del mundo... así estás tu de joven... hoy rezaré por ti y por los de Haití... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! que pases un lindo dia!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parabéns Mariana!
    Tudo de bom! Muita saúde, amor, paz, que Deus te ilumine sempre!
    Aproveita o seu dia!
    Muitos beijos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz, feliz cumpleaños querida Mariana.
    Siempre es bueno celebrar la vida, es bueno y necesario.
    Un gran, gran, abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Mariana, todo mi cariño para este día tan especial, no lo olvidaré, mañana es el mío...

    Mi niña pequeña me ha regalado para mañana un desayuno en la cama, es mejor que cualquier desayuno con diamantes.

    Guarda en tu corazón esas llamadas y esos dibujos, son vida.

    Y yo también te canto "... y que cumplas muchos más..."

    Anne

    ResponderEliminar
  7. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI AMIGA MARIANAAAAAAA.
    QUE TENGAS UN DIA GENIALLLL
    BESITOSSSSSSSSSSS DESDE MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños cielo
    Te deseo un día de mucho cariño, belleza y muchos, muchos regalos sobre todo de los que siempre se llevan en el alma para siempre

    mil Besitos corazón

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios!...se movieron mis cimientos...qué emoción leer a cada uno...de verdad:...me he sentido una reina por contar con tantas cosas valiosas en mi corazón...¡gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. Guardo silencio... Y disfruto.

    Gracias!!!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque llego algo tarde, te deseo que este año que comienzas te concedas todos tus sueños, sobre todo que te permita disfrutar de tus silencios y las mariposas de tu jardín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Salvador y Mercedes...a veces es tan necesario valorar los silencios y contar con mariposas que distraen al corazón y no le permiten estar triste...

    ResponderEliminar
  13. Qué tierna tu entrada!!! ¿será verdad que los abuelos aman más a sus nietos que a sus propios hijos? ¡ parece que sí!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...