jueves, 14 de enero de 2010

"...como aquella vez..."
















...quiero regalarme emociones...de luces destellantes surcando el inmenso firmamento...compartiendo con la luna y las estrellas los colores más intensos e insólitos...que...¿ qué quiero?...estar felíz conmigo misma, comprenderme y respetarme...; estar felíz por el camino recorrido...difícil a veces pero no imposible de transitar ...otras, por suerte muy iluminado con el AMOR de los seres más importantes de MI VIDA...
Agradecer a mi alma por poner en mi corazón, siempre su sello de amor, dedicación, paciencia, tolerancia, humildad,comprensión y todas aquellas cosas buenas, nobles que la caracterizan...para ser hoy ...simplemente lo que soy con el sueño de lograr a ser mejor como ella lo imagina...
Y así...como aquella vez...sentada en la arena, absorta y sorprendida por tan bellas imágenes en el cielo, me regalo emociones y sonrisas para mi cumpleaños que se acerca tan rápido como un haz de luz cargado de estrellitas...¡vamos! que aún quedan muchas cosas "por lograr" ...

...-" qué te parece Mariana si comenzamos este hermoso día de sábado, de fin de semana, para pulir lo que falta"...es una muy buena oportunidad...

3 comentarios:

  1. Eres mi ejemplo a seguir ... así que hazme un huequecillo que me siento contigo en la arena y cerraremos los ojos para pedirles deseos a las estrellas, incluso a las de colores ... crecer Mariana, yo siempre pido seguir creciendo! Muacc

    ResponderEliminar
  2. ...hermosas letras!!!!
    Feliz cumpleaños!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. É seu aniversário? Aiii e eu não sabia?
    ...
    De qualquer forma, te desejo tudo de bom sempre!!!
    Um excelente final de semana!
    Beijooooooooooooo

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...