domingo, 31 de enero de 2010

...

Esta imagen me encanta...me gustaría que estuviese más iluminada pero tiene años como yo pero creo que igual me va a ser útil para expresarme...bah...creo que con mirarla ya te formas los pensamientos...y no hacen falta mis palabras..."mis palabras" que sólo son para mí, cuando trato de profundizar...siempre creí que escribir era una manera de hacer "catarsis" con mis emociones...pero a veces al leerme puede haber diferente lectura y no quiero que suceda eso. No quiero herir a nadie, ni cambiar a nadie más que a mí misma...tampoco quiero "cambiarme demasiado"...soy felíz, tengo un compañero de años maravilloso con el que pude llegar a ser "nada menos que MAMA...de tres hermosos varones, "la VIDA no me fue fácil pero sí interesante y llena de AMOR...tengo tres nietos que son "bombones de chocolate, con almendras y pasas"..., una linda familia...pero la VIDA sigue...hasta aquí los logros fueron más que buenos...pero tengo que seguir aprendiendo ciertas lecciones, que no quiero aprender, ciertas ausencias que no quiero digerir pero sale mi otro yo interior a explicarme lo inexplicable...entonces trato de escucharlo... y subo la escalera, bordeada con flores y acobijada por el gran árbol que allí arriba sostiene mi casa...sin fronteras, guardias y relojes...allí donde las puertas están siempre abiertas..."-disculpa...ahora está lloviendo...voy a recibirte con un gran paraguas, que siempre me prestan los duendes del árbol...espera, no te mojes...voy...hice torta de manzanas y un rico café..."

18 comentarios:

  1. ..."mis palabras"
    -------
    Pela palavra se ama, mas também, pela palavra se odeia!...
    --------
    Fica bem.
    E a felicidade por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hay imagenes que lo dicen todo.Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
    Mucha luz y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello. Me apunto al cafe y a la tarta de manzana porque me va a dar la oportunidad de seguir conversando contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque la vida nos de muchas satisfacciones, siempre hay fantasmas escondidos en algún lugar que a veces salen a pasear. Por supuesto, en estas ocasiones, lo mejor es subirse al árbol y tomarse un café y un pastel hasta que se marchen. Por cierto, tu árbol es bellísimo, voy a tomarme un café contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me anoto para la tarta, pero como era mi costumbre sin café,mejor con un "mate cocido":-)Besos
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Perdona mi ausencia,.. Ya me pondré al día con tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, lindo blog me ha encantado.
    Que los duendes del paraguas te protejan.
    Y ese café sabe tan rico.
    Riso abrazos Mªjose

    ResponderEliminar
  8. Las palabras construidas para una principalmente, que luego se entregan al viento para que las haga correr.

    Me ha gustado como nos muestra tu realidad, tan llena de satisfacción, como también nos muestras ese lugar misterioso al subir esa escala, que lleva directo al mundo de la ensoñación. Si, creo que todos guardamos un lugar así, ese espacio que nos pertenece y que es necesarior acudir de vez en cuando, aunque sea bella nuestra vida tangible, buscamos también ese lugar magico y lleno de sueños.

    Un abrazo grande, es un bello escrito, sensible y transparente. Que tengas una muy buena semana.

    Anouna

    ResponderEliminar
  9. Una imagen bella, inspira perderse por esa escalera hacia las ramas del arbol, muy bello
    tu excelente texto, me gustaria tomar ese cafe.
    que tengas una feliz semana
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aún no había comenzado a leer tu entrada cuando me he quedado un ratito atrapada por la imagen, cuánto romanticismo en esa escalera Mariana, cuánto amor! Es una escalera de crecimiento, no dudo que conseguirás lo que te propongas ... eres un derroche de generosidad, no hace falta que me salgas a buscar con paraguas ... quiero mojarme escalón a escalón, aunque voy a ponerte la casa perdida! Seguro que ni te importa ... qué linda eres! Muacc

    ResponderEliminar
  11. As vezes é tão difícil viver...Mas, imagens e lembranças assim, nos faz "acordar" para o quanto é lindo viver. Independente de como "sopre o vento." De repente, deixar que ele (o vento) te leve e improvisar uns passos de dança, deixa a gente mais leve! :) Também quero cafezinho com canela e torta!!!
    Uma boa semana! Beijos!

    ResponderEliminar
  12. Este escrito lo vi tan tuyo, tan lleno de ti y tu corazon, que me emociono por igual...
    Graciassssssss!!!!!!!

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  13. Oi,Mariana
    Palavras são catarses sim .Libertas , livres e ainda fazendo bem enorme a quem as lê.
    Adorei ver voce livre pra falar do amor ,dos filhotes lindos e dos docinhos de chocolate com passas e amendoas , que gostosa familia!!
    Passo sempre por aqui e aceito seu cafezinho quentinho com torta de maçã rsrs
    Linda escada , deu pra perceber .
    boa semana doces abraços

    ResponderEliminar
  14. Mariana!!!!! me fascina tu rincón, yo traje galletitas para acompañar el café... me encanta visitarte.. un abrazo mexicano

    ResponderEliminar
  15. Gracias a cada uno en especial...me emociona leer cada cosa que escriben ...gracias por tocar mi corazón.
    Cariños para todos.

    ResponderEliminar
  16. Mariana, es muy importante tener un pequeño apartado en nuestra vida donde habiten los sueños, los deseos inalcanzables, los proyectos rocambolescos. Y si la realidad es bonita, ese rinconcito, esa escalera fantástica serán aún más bellos.

    Me ha encantado!

    Un besito, Anne

    ResponderEliminar
  17. buenas nochess cielo gracias por tu bello saludo por mi primer año en bloger, que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  18. precioso tu comentario...mira yo subi por tus escaleras ...me sente debajo del arbol y te digo que ese cafe y las tortas esta riquisimo...volvere ...volvere a otro desayuno.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...