domingo, 27 de diciembre de 2009

"...despacito...ordenando..."


..."observa...dijo el poeta...observa la grandeza de todo lo hermoso, bueno y noble que en tu peregrinar encuentres..."

Estoy tratando de ordenar "mis emociones" para empezar el Nuevo Año...parece loco ¿verdad?...me aislo de los lazos familiares que tienen mi corazón anclado en el AMOR... de los amigos, pilares y fortalezas...de mis perros...guardianes de mi alma y mis sonrisas...ahí está todo bien...tal vez...demasiado "demandantes" de presencia...pero eso es otro tema...pero dejo en claro:...-"no lo descuido"..."lo tengo en cuenta"... , sé que doy todo lo que puedo que muchas veces no es todo lo que esperan...pero es sincero, auténtico...

Quiero " bucear" en mí...y rescatar aquellas cosas que me emocionan cuando me encuentro conmigo misma contemplando la VIDA , serena y en paz...

Nunca había tenido en mis manos una paloma comiendo unos granitos de su cereal preferido...y aquí lo logré...y por ello me siento felíz y confieso:..."muy emocionada"...

Voy susurrándote despacito que este Año Nuevo 2010 ,te sorprenda con todo aquello que tu alma y tu corazón desea...y por sobretodas las cosas que seas FELIZ...

14 comentarios:

  1. Con cariño Jessica.

    2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

    Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas simples, son las que hacen que los dias, la vida, sea mas feliz.
    Buena reflexión que me ha encantado leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus reflexiones, es muy bonito, espero que siempre te emociones con los pequeños detalles del día.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Mariana gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
    Feliz Año Nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  5. Mariana muy linda tus palabras. Que seas muy feliz acompañado de tu familia, y amigos en este año 2010. Gracias por tu Felicitación

    ResponderEliminar
  6. Sos una de mis mejores amigas,y realmente aunque respeto profundamente a quienes te visitan, creo que pocos te conocen y quieren tanto como yo.Es por eso amiga que te cuento, que ese aislamiento que estás buscando para reflexionar no es demasiado lindo.A mi, me tocó vivirlo este año en una sala de terapia intensiva como sabés, y contaba las horas para ver la sonrisa de mis hijos y tener noticias de ustedes, mis amigos, que tenían la entrada prohibida por orden médica.Para reflexionar,o hacer un balance, que de hecho todos lo hacemos a esta altura del año, no hace falta hacer votos de clausura.Tampoco para alimentar palomas.Creo que no hay felicidad tan grande como compartir con la gente que uno ama.La soledad "elegida", puede parecer muy poética,de la obligada, uno solo quiere liberarse(en realidad está preso de ella).En soledad, o acompañada, que tengas un hermoso 2010.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. HAPPY NEW YEAR 2010

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
    SAAAAALUUUUUUUDD!!!
    CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

    TU AMIGO, CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  8. Es un placer terminar el año a tu lado y sonrío ... al imaginar la de entradas que compartiremos recorriendo nuestro 2010 ... como la vida misma, habrá días para todo y con emociones disparatadas pero seguiremos trabajando nuestro interior Mariana, ser mejores personas cada día y disfrutar de las cositas sencillas como tú momento de la paloma ... siento que te hizo feliz y me alegro. Muacc

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todos!
    Qué pronto te recuperes Jessica, todas las fuerzas para tí...todo va a salir ¡muy bien!.
    Duna...gracias por estar siempre...claro que sí que las cosas simples son las más lindas...
    Rosario...gracias por tu presencia y muy felíz AÑO NUEVO y es verdad ...la VIDA se compone de pequeños detalles...todos importantes.
    Lucero...retribuyo con cariño tan lindos deseos. Claro que sí, será un buen año.
    José Ramón...¡Muy felíz AÑO NUEVO para tí y los tuyos!
    Claudia...mi amiga...no me has interpretado...sólo quería aislarme un instante para adentrarme en mí...sabes que no me dejarían sola...como bien dices "una soledad poética"...si observaste dije:...-"estar anclada al AMOR"con respecto a mis lazos familiares. Tal vez no lo expresé correctamente.Sólo quería aislarme un instante para pensar en profundidad...fue como un juego de palabras...aún tengo que aprender a escribir...
    Y nunca te hemos dejado sola...estábamos allí...detrás de la puerta...mandándote miles de energía...
    Cómo te lo explico...tengo varios Mundos, pequeños que juntos forman MI MUNDO....allí están mis seres queridos, mis palomas, mis perros, mis cosas...TODOS SON IMPORTANTES...y están relacionados...
    Te quiero mucho amiga y ¡ BUEN AÑO 2010 ! Va ser excelente...lleno de proyectos, de lindos momentos, de sonrisas y de todo aquello que deseas en lo más profundo de tu ser.
    Chris...gracias...igualmente para tí y tus seres queridos...gracias por tu maravilloso aporte de conocimientos tan lindos e importantes.
    Mela...gracias...eso...eso me gustó:..."trabajar nuestro interior"...para luego compartirlo con los demás...pero con lo mejor...
    ¡ FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS !

    ResponderEliminar
  10. Hacer un espacio para una es una forma muy sabia de cuidar de lo demás. Cuando una se siente bien, hace bien al resto, por eso es necesario ese tiempo a solas y de reflexión. Me alegra que estés en ello.

    La vida es tan simple que a veces se torna complicada, que bello es poder emocionarnos con aquellas cosas pequeñas y grandes que hacen del momento una felicidad y un recuerdo.

    Recibo tu susurro sobre mi vida, con el anhelo de que este año que se comienza lentamente a abrir hacia nosotros, nos sorprenda gratamente.

    Mi deseo es que seas plena, que el amor te rodee completamente, que los días con sus horas y segundos dejen en tí vivencias de alegría y paz. Que la sonrisa se mantenga en tu cara, y tus ojos brillen al abrirlos cada mañana.

    Un abrazo inmenso,
    Anouna

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa en esta foto, Mariana. ¡Lástima que haya sido tomada en Barcelona...! Tienes que venir a Madrid, la próxima vez, para que yo te tome otra, mucho más bonita, en la Plaza de Cibeles, junto a la Diosa. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  12. ..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
    ♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
    ♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
    ♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
    ♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
    ♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

    Mariana te dejo mis saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. FELIZZZZZZZZZ 2010!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA!!!! TE QUIERO MUCHO !!!! MARI.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que confesar que cuando leo las cosas que me escriben...me emociono...aún aquellas, como escribe mi amiga Claudia, que siempre está "custodiando" mi autoestima...agradezco de corazón...porque también a veces "necesito un tirón de orejas"...
    Anouna...estoy felíz por conocerte...
    Luis eres re simpático.
    Gracias Sandra por siempre estar ahí.
    Gracias Mary por tener mucho que ver en mis "mariposas y flores multicolores, en mis alas mágicas...que sin ellas creo que no hubiera podido escribir ...no tendría inspiración"...También te deseo lo mejor y así va a suceder!!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...