lunes, 2 de noviembre de 2009

VIDA

VIDA
Ya perdoné errores imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituíbles y
olvidar personas innolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
ya me decepcioné de personas
que pensé que nunca me decepcionarían
pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger
ya reí cuando no podía
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado.
Pero también,
ya fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar
ya grité y salté
de tanta felicidad,
ya viví de amor
e hice juramentos eternos.
Pero fallé muchas veces,
ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me apasioné por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial
( y acabé perdiéndolo) ¡ Más sobreviví!
¡Y todavía vivo !
No paso por la vida...
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
Porque el mundo pertenece a quien se atreve y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante.

Charles Chaplin

4 comentarios:

  1. Muy bonito Mariana, lo mejor, siempre, LA VIDA, con sus esperanzas, temores, alegrías sufrimientos, nieblas, tormentas y chaparrones.
    Por eso hay que estar preparada para todo y ser muy VALIENTE.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar
  2. UYYY!!!Recibi hace un tiempo ya un mail con un PPS con ese texto acompañado de bellisismas imagenes y una musica perfecta para acompañarlo.Y es,de ese tipo de mails,el único que conservo...precioso.

    Gracias por compartirlo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el poema que nos entregas.. Chaplin el grande de los grandes..

    Excelente post..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de una semana maravillosa..

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que yo hubiese firmado ese poema, y no es que me sienta identificada por la manera de caminar.Es que apostar a la vida me parece la unica manera.Besos amiga

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...