viernes, 27 de noviembre de 2009

Otra vez...

Me apresuro a abrazar mis margaritas...pero otra vez "la lluvia" las atrapa...qué poquito estuvo el sol ayer...pero si el cielo estaba límpido ...todo azul...pero el mal tiempo se interpone...me pregunto:-...¿acaso hay algo que debo aprender?...no quiero generalizar esta pregunta, pero bien podría hacerse...pero sólo quiero quedarme dentro de mis fronteras...si hay algo que hay que cambiar....pues quiero hacerlo primero conmigo...aunque la esencia de las personas jamás muta...; no siento que haya hecho algo mal ni que mis manos no hayan acariciado y mi boca no haya dicho cosas gratas y amorosas...ahhhh...tal vez...creo adivinar: " mis tiempos"...que no son "tus tiempos" pero que te contemplan, que se hacen extensibles y presentes siempre...que son sinceros y auténticos...tal vez no haya nada que "aprender"...tal vez haya que dejar que la lluvia siga acariciando la Tierra...

4 comentarios:

  1. Deja que la lluvia bese tus margaritas, ellas agradecidas y la tierra también.
    Gracias por tu ternura.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Es un lindo sentimiento el que nace cuando entro a tu blog y leo lo que nos entregas.. siempre.

    Precioso..

    Un beso.

    Saludos fraternos de siempre..
    con el abrazo inmenso..

    Que tengas un buen fin de semana.. Suerte en todo..

    ResponderEliminar
  3. Intentar mejorar es lícito y bueno. Examinarse, reflexionar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lelgar a tus textos, en esos perilos blogueros en que a veces me meto

    Un saludo desde Medellín, Colombia

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...