viernes, 13 de noviembre de 2009

..."noviembre de Nahüelitos"...



"Noviembre de sorpresas...de huertas y Violetas"...
Cuando la VIDA pareciera presentarse un tanto difícil...Dios pone sus manos en las pequeñas grandes cosas...cubriéndolas sutilmente con esa belleza inconfundible y de pronto...para nuestro asombro...todo lo que faltaba...aparece...tal vez nunca se había ido...sólo estaba aguardando el momento justo de maduración cumpliéndose aquello de..."un tiempo para cada cosa"...
Y así de pronto...habrá cachorros que harán travesuras en mi jardín...por ahora están acurrucados a lado de su mamá, esperando la gran aventura.
Los he bautizado como "Nahüelitos", en honor a su papá, que como se ve...está muy pensativo en la foto...ella toda negra de dulzura está cumpliendo perfectamente su rol de mamá...
Y así se presenta "noviembre" para mí...con este viernes de mieles sabrosas (viene Matu'...); Sofía me "bombardeará" con miles de preguntas: ...-"¿Sabré responder? "...;de huertas cercanas, frescas y aromáticas...de Violetas ...de cachorros...de VIDA más simple ...


¡BUEN FIN DE SEMANA !

13 comentarios:

  1. Eu quero um cachorrinhooooo!!!!
    Manda um aqui pra Barcelona!!! (que Ramiro não me "escute" :) )
    Beijos pra você e Hugo!
    Bom final de semana!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto siempre visitarte.. muy tiernas las imágenes.. suerte..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    MI BELLA MARIANA QUE BONITA ENTRADA Y LAS FOTOSS QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO TUS CACHORRITOS, SEGURO QUE NO TIENES NI UN MINUTO LIBRE Y ESTARÁS SIEMPRE CONTENTA.
    Un abrazo fuerte ROSARIO

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS NAHUELITOS!!! LA VERDAD QUE NOVIEMBRE SE PRESENTO CON UN MONTON DE SORPRESAS INESPERADAS..... GRETA BIEN GUARDADOS LOS TENIA!!!! Y VIOLETA EN MI JARDIN JAMAS LO HUBIERA PENSADO. PERO ASI ES LA VIDA....DIOS NUNCA TE DEJA CAER...Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas va a suceder:

    -o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!

    BESOTES !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellos Mariana, espero que tengas un bello fin de semana, te dejo un besito..

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLOS MARIANA, QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA
    Y TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post !
    Lindisimas imagenes...
    Me gusto mucho, te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mas pichichos?Ya me extrañaba :-)
    Besos
    Buen Finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que podrás responder a cualquier pregunta, que rida Mariana...! Sólamente tiene que decir la verdad. Ella es la que siempre nos salva, porque nos hace libres. Un beso. Luis.-

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos...me encantan...pero he leido tu entrada en un momento triste...tus perritos han nacido...el mio con 18 años murio el 26 de octubre(eutanasia)...ves? la muerte da paso a la vida....enhorabuena por estos perritos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la Ahona una perrita que es un amor da vida y solo le falta hablar

    ResponderEliminar
  13. Es bonito tener cachorritos, una alegría muy grande.

    Un beso.

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...