martes, 20 de octubre de 2009

"Hoy es mi refugio"...

Hoy es un día en donde las palabras están escondidas...sumerjo mi alma en la suavidad de los pétalos de esta rosa...me envuelve su perfume...busco a las estrellas que tampoco están...me acurruco despacito y dejo que afuera suceda la tormenta...
que indefectiblemente ya cubrió el cielo con grandes nubarrones, apretujados y estruendosos...Vendrá la lluvia y limpiará la Tierra y el recuerdo de unos chocolates que trasgredieron mi vida esta tarde...

7 comentarios:

  1. Es un agrado siempre disfrutar de tus versos.. me quedo en silencio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo leerte Mariana, me quedo acompañandote en silencio
    besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSAS LETRAS AMIGA MARIANA
    BESITOS Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLAAA MARIANA TE ACOMPAÑO EN TU REFUGIOO
    QUE TENGAS UNA BUENA NOCHEEEE

    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  5. Muy bello, "vendrá la lluvia y limpiará la Tierra", me gustó mucho.
    Que estés bien.
    Besitosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te leo y me siento realizada, creo que tenemos muchas cosas en común las letras es una de ellas, tu sensibilidad, creo que llegue de casualidad pero estoy feliz, ya que por algún motivo estoy aquí me quedo leyéndote.

    Besos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...