lunes, 19 de octubre de 2009




" Cada día en que vives es una ocasión especial"...

7 comentarios:

  1. Hermoso post.. definitivamente tienes razón..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura tu entrada!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Asi es amiga que bella foto graciass
    besos y linda semana

    ResponderEliminar
  4. Hermsaa entrada Marianaa
    gracias por ella besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola, paseaba por la red y me encontré esta foto, sois afortunadas, Enhorabuena... imagino que sois 4 generaciones, yo tuve tambien esa suerte, de ser 4 generaciones, ahora solo somos tres mi madre, yo y mi hija... mi abuela... ya nos dejó y la echo mucho de menos.

    Un saludo muy fuerte y que sigais siendo felices como se os vé en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita ...ya soy seguidora de tu blog es precioso y familias ...gracias por querer compartir
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Que sintesis perfecta para que si estamos" dormidos" nos despertemos.

    Besos!

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...