lunes, 5 de octubre de 2009

"Agradezco, las pequeñas grandes cosas de la VIDA"


"No quiero seguir luchando con mis dificultades...perder mi valioso tiempo"...tengo algunos contratiempos con el Blog..."errores en la página"...tal vez sea mi culpa...puedo equivocarme...pero por HOY no sigo perdiendo el tiempo. Como no puedo ingresar a comentarios...lo hago desde aquí.
¡ Gracias a todos los que leen las cosas que escribo ! Cuando encuentro los comentarios, además de hacerme felíz, me incentiva a escribir nuevamente. Supongo que a todos nos pasa. Se va haciendo una amistad en el Mundo de las Letras muy particular, que hace que intercambiemos pensamientos, conocimientos y la alegría de compartir y de crecer .
Te agradezco Mary, en forma exclusiva porque tus palabras reflejan una realidad maravillosa que me toca muy de cerca, como suelo decir, atrapándome el corazón. Me siento privilegiada porque Mateo, mi nietecito ha elegido un día en la semana para visitarme y quedarse a dormir. Nadie se lo ha sugerido y es asombroso que en su corta edad pueda tomar esas decisiones. Me hace muy felíz saber que alguién me ama y me busca para compartir un trocito de VIDA. y también me pareció lindo el contarlo a todos los que de alguna manera están en mi camino.
Llega con su bolso y sus cosas personales, dispuesto a dejar huellas indelebles con sus sonrisas y su forma de hablar, aunque no la comprendas ...te seduce, te atrapa, te sorprende y hace que vayas por ahí...lleno de felicidad, tan rico por dentro y tan sencillo por fuera...

10 comentarios:

  1. E meus netos vão ser fofos assim também???
    Ai meu Deus, ainda falta eu ter os filhos e já estou pensando nos netos! kkk
    Se Hugo "escuta" esse pensamento, vai dizer que estou "voando como as borboletas" :))))
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartirnos cosas tan bellas de la vida. Y es así, muchas veces internet nos pone trabas, pero ya mejoraran, al menos podemos comunicarnos por aquí.
    Que pases una hermosa semana amiga.
    Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. PORQUE ASI SON LOS NIÑOS, PUROS, SIMPLES, LLENOS DE AMOR, DE ILUSIONES...PLANTITAS QUE SE VAN FORMANDO CON EL AMOR DE TODOS, CADA UNO APORTA SU GRANITO, SU MARCA Y EL TOMA DE CADA UNO UN POQUITO PARA FORMARSE HAY VECES QUE EL PALITO TIENE QUE ESTAR RECTO Y ESE PALITO SOY YO AUNQUE A VECES ME SIENTA MAL CON CULPAS POR EDUCARLOS POR LOS COMENTARIO DE USTEDES VEO REFLEJADO LO QUE LE ENSEÑAMOS E INCULCAMOS.
    YO TAMBIEN ME SIENTO MUY FELIZ QUE LAS ELIJA Y LAS AME A CADA UNA POR SER LO QUE ES ME RECUENRDA MUCHO A MI INFANCIA Y ME COLMA DE FELICIDAD. TANTO A MAMI COMO A VOS LAS QUEREMOS UN MONTON !!!!!

    ResponderEliminar
  4. __________a_$$$___a______a___a
    ___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
    ______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
    __a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
    ____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
    _a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
    __a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
    _$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
    __$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
    _a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
    ?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
    ?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
    a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
    $$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
    ____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
    a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
    __?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
    _a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
    ??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
    ?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
    _???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
    __?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
    ____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
    ____________$$$$_______??_??__???
    ____________$$$_________?????
    ___________$$$$
    __________$$$$pc
    _________$$$$
    ________$$$$
    ______$$$$$
    _____$$$$$____♫
    ____$$$$$___♪ _____
    ___$$$$$_____♫____
    ___$$$$$_______♪ __
    ___$$$$$___(°)>____
    ___$$$$$ _`(__)_____
    ___$$$$$$$_IL______
    ___$$$$$$$$$$_____
    ___$$$$$$$$$______
    ___$$$$$$$________
    ___$$$$$$
    ____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
    ____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
    ____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
    ____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
    ____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
    ____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
    __$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$


    GRACIAS A VOS MARIANA Y SI ESTO AVECES ANDA DE LA PATADA ANIMOOOOOO QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALLL Y MUCHAS GRACIASS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMALLLL.

    ABRAZOSS CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Así son las cosas poéticas de la vida.
    Te comprendo y te sigo.
    Mi saludo.
    Goriot

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu escrito, son las cosas que mas nos dan la vida.

    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de la VIDA, los niños, yo aún no tengo nietos, pero soy maestra y en mi clase tengo niños de 4 años que me regala DIOS, cada temporeda, todos los días termino cansada, pues estamos a principio de curso y se tienen que adaptar a mí y a la nueva clase...Es dificil...
    Pero me llenan de sonrisas, de ternura, de emociones infinitas...
    Te deseo mucha felicidad con tu nieto Mateo.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar
  8. Tus letras son vida. Tus palabras un mundo en nuestro mundo. Tu acento el desencadenante de la emoción. Tu texto parte de tu enorme sentimiento.
    Tu blog.....la casa de la generosidad y de las sensaciones.
    Un beso Mariana.
    Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno compartir. Es VIVIR.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que a pesar de los problemas con el ordenador,puedas comunicarte con nosotros....los niños tienen mucha candidez y dulzura...saben ser abiertos al demostrar sus sentimientos...deberiamos aprender un poco de ellos
    besitos

    ResponderEliminar

..."cada vez que llegas hasta aquí, un Arco Iris de estrellas une tu corazón al mío"...